[Serie] Buffy, la cazavampiros - 1a temporada



¡Muy buenas! 

Después de un año, sin exagerar, de tener el pack de todas las temporadas de Buffy, me puse a ver la primera temporada hace un mes o así. Buffy es una de esas series que he visto intermitente en mi infancia/adolescencia y aunque recuerde más el hecho de que me daba miedo a si me gustaba o no, decidí verla de nuevo entera a mi edad de veintisiete años (por eso decidí comprarla). 
La cosa es que mi mejor amiga también quería volver a verla porque ella tampoco recuerda muy bien si le gustó o si la acabó, así que decidimos verla juntas. Hemos tardado en verla porque sólo viene a mi casa una noche por semana y como mucho vemos dos capítulos por noche (a veces ni eso), ya que también nos entretenemos leyendo o jugando; por eso hemos sido tan jodidamente lentas en ver una temporada de tan sólo doce capítulos (miedo me da las siguientes que son el doble XD)



Os dejo su sinopsis:

Buffy ha huido de su vida como la Cazadora, la elegida que deberá luchar contra las fuerzas del mal, pero descubre que está en Sunnydale la Boca del Infierno, un portal ubicado debajo de su escuela del que brotan todo tipo de criaturas, entre ellas, los vampiros. En su nuevo instituto hará amigos que le acompañarán el resto de la serie, como XanderWillow o su mentor, el señor Rupert Giles; también conoce el amor en un vampiro con alma llamado Angel. El principal enemigo de esta primera temporada es El Maestro, un vampiro centenario y poderoso que necesita de un ritual llamado 'Cosecha' para poder liberarse de la iglesia subterránea que le sirve de prisión. 




En sí la primera temporada me ha resultado muy floja, ni siquiera recordaba que empezaba en el instituto y actuaran de pena. 
Lo que viene a ser la historia no creo que haya sido enlazada bien, porque al principio muy bien, pero luego empiezan a suceder hechos paranormales con otros seres místicos, por llamarlo de alguna manera, que la mayoría no tenían nada que ver con la trama principal, para que luego en el último capítulo pase toda la acción importante... y súper mal distribuida.
Menos mal que la he visto acompañada, porque sino creo que no hubiese sido capaz de terminarla xDDD.
Otra cosa que me resulta muy curiosa es que en la sinopsis ponga "conoce el amor en un vampiro...". En serio. El amor. ¡¡¡Pero si se ven en tres capítulos contados!!! Es flipante, xD 


Ha sido una temporada demasiado adolescentil y nada creíble, y no me refiero a los efectos porque obviamente era en los noventa y se entiende perfectamente, sino por las actuaciones tan penosas...


Comentarios

  1. Vaya, idò. Nunca ha sido de mi época ni he tenido interés en verla y ahora tampoco me llama :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario