[Anime] La leyenda de Korra - Aire



¡Muy buenas a todos!

Aunque lo haya catalogado como anime, hoy os traigo la reseña de La leyenda de Korra, una serie de animación de Estados Unidos, consta de cuatro temporadas y en esta reseña os voy a hablar de la primera, llamada Aire y que tiene 12 capítulos. 

Es una secuela de Avatar, pero os aseguro que podéis verla sin haber visto ésta antes, básicamente porque yo lo hice así y no te deja ningún cabo suelto. Lo único que ocurre es que te cuenta lo que pasó en la primera sutilmente, pero como era de esperar, vaya. 

Su sinopsis: 

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara

Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no-maestros, viven juntos. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.




Me sorprendió bastante porque al principio esperaba una serie bastante flojucha y evidente a la hora de que ocurran los sucesos, pero sinceramente empieza a coger buena trama y a hilarse bien entre capítulo y capítulo. 

Los personajes les coges bastante cariño, sobretodo a la protagonista. Es una chica bastante orgullosa pero que se desvive de la gente que le rodea, y aunque al principio es bastante inmadura tiene una buena evolución en la serie, pero no hay que olvidar que tiene 17 años y a veces tiene momentos muy de adolescente. 

Empecé a ver la segunda temporada, pero la dejé un poco de lado porque preferí ver otra cosa y así coger con más ganas más adelante la segunda, no fuera que empezase a cansarme.




Miyu. 

Comentarios