[Libro] Escamas - Rachel Hartmann



Saga: Seraphina #2 (de 2)
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 671
ISBN: 978-84-944243-3-5

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.
Para inclinar la balanza a su favor, al reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

Os dejo a continuación la reseña de su primera parte.



Y ahora sí que sí, os explico qué me ha parecido. 
Como ya dije en su primer volumen, esperaba la acción en esta segunda parte y así ha sido. El libro comienza con un prólogo que si estás atenta te da una serie de pistas sobre lo que puede pasar en un futuro. 

Este libro me ha entretenido mucho más que su primero, ya que en ése fue todo más bien política y nada de acción. En éste en cambio, hay un poco de cada cosa y así no hace que te satures por nada. 

Aparece un personaje que ya en el primer libro se da que hablar sobre ella, pero aquí coge un papel bastante importante en la historia y que te sorprende con según qué acciones para acabar de entender completamente lo que está pasando. Es un personaje amor-odio que te da pena pero quieres quitarla de en medio rápido. 

Ocurren cosas que no he esperado para absolutamente nada, me ha dejado bastante con la boca abierta este libro, jajaja. El final aunque no sea el que yo deseaba, era normal para la línea que estaba tomando el libro.

No puedo contar mucho más de esta segunda parte, ya que es la que da el cierre de la saga y podría estar contando de más. 
Así que en general ha sido una bilogía que me ha gustado bastante y ha tenido una evolución con respecto a su primera parte, aunque había partes que se centraba en algo que en un principio era secundario y perdía el camino que debía seguir la historia. 




PD: El Rey León ha sido espectacular y mi segunda visita a Madrid ha sido mucho mejor que la primera, la verdad es que me he enamorado bastante de la ciudad. 


Miyu.

Comentarios

  1. Huy, pues a mí me ha pasado completamente lo contrario que a ti, el primero me gustó mucho, pero este sentí que la historia no avanzaba. En cuanto al final no me gustó anda, todo se soluciona demasiado rápidamente, hacen lo que tienen que hacer y luego todos felices y comieron perdices :/ No me convenció.

    Saludos,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final tampoco me convenció mucho a mí. Entiendo que sintieras que la historia no avanzaba, porque la verdad es que se mete en el cacao de lo de su imaginación y parece no salir de ahí, jajaja.
      Besitos,
      Miyu.

      Eliminar

Publicar un comentario