¿Qué estoy leyendo? # 30

¡Holaaa! 

Casi una semanita sin  actualizar, pero esta vez tengo excusa!!!! 
Como ya sabréis, el fin de semana que entra es Carnaval, y yo, como siempre, a última hora he decidido de qué quiero disfrazarme... pero con lo tiquismiquis que soy, no me gusta ningún disfraz de los que se venden, por lo que decidí (ya que estudio esto) hacerlo yo desde cero... pero no en plan cutre!!!! sino hacerlo como se suele llamar por el mundillo "cosplay" y será... tatacháaaaaan!!!! de Blancanieves :P 



Por lo que esta semana también voy a estar un poco intermitente a la hora de publicar entradas puesto que estoy bastante estresada ya que por ahora sólo estoy cosiendo la glasilla, que es como un "boceto" con un tejido malillo para ver si mis patrones están bien, o sea que aún me falta hacerlo todo en tela buena jajajaja, ya os enseñaré los procesos y el resultado final :D 

Ahora sí que sí, hoy empiezo nueva lectura y es Escamas de Rachel Hartman, segunda parte y final de Seraphina, libro que ya leí en su momento y aquí tenéis su reseña. La semana pasada me leí Martina con vistas al mar y en breve os traeré su reseña ^^

Y sí, es una LC con Laia (este año vamos a hacer bastantes LCs XDDDD)





No os pongo su sinopsis ya que podría contener spoilers de Seraphina. 


¿Cuál es vuestra actual lectura?
¡Nos leemos! :D

Comentarios

  1. Hola guapa. Pues tengo muchas ganas de leer su primera parte, a ver si me animo que pintan genial :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    No lo conozco, espero puedas disfrutarlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo la primera parte pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con ella.
    ¡Espero que disfrutes mucho de Escamas!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Seraphina no llegué a terminarlo, pero espero que disfrutes de Escamas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, yo todavía no he leído los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy enseña el disfraz por aquí porfis porfis, seguro que te queda una maravilla! *-* No conocía este libro, pero espero la reseña de Martina con vistas al mar, ¡me han dicho que está muy bien! Yo terminé justo ayer Las horas distantes (kate Morton) y me parece que el afortunado en ser empezado esta noche es... ¡Misión olvido (María Dueñas)! (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte con tu disfraz :) Yo soy una negada para estas cosas y dudo que me vista este año.
    El de Seraphina no lo he leído y no sé si voy a hacerlo, ya veré :) Que disfrutes de tu lectura. Yo estoy con "La quinta ola".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el disfraz, espero que luego subas una foto^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario