Book Haul Enero

¡Holaaaa!

¿Cómo estáis? Esta vez os traigo el resumen de las compras hechas este mes, incluyendo algunos que fueron para regalo de reyes.

Os dejo su foto familiar:


Hay una cosa que no he incluido en la foto pero os lo digo: mi padre me regaló el pack de películas de Harry potter en una edición chulísima con caja metálica en blu-ray *O*



Ahora sí que sí, en detalle:



Me lo regalaron para reyes mi hermana y su marido. Fue una casualidad porque llevaba tiempo mirándome alguno de este tipo de libros pero no era capaz de elegir cuál quería, así que me fue genial que me lo regalaran y así yo no tenía que elegir uno XD Encima ellos ni sabian que quería esto, una suerte!!!


Poco a poco voy haciéndome la colección de la serie de Sailor Moon *.* es volver completamente a mi niñez. 
Tengo cuatro libros de Cecelia Ahern y todos en bolsillo, así que los últimos libros de ella no he comprado ninguno porque sólo salía en grande y yo soy muy maniática en eso... así que cuando vi éste en la Casa del Libro y fue de refilón, por 8€ lo compré. Tengo ganas de internarme de nuevo en su pluma :)


Esta foto representa acabar trilogías, ahora sólo falta que me los lea, jajaja. Escamas, como ya dije ayer, es mi actual lectura, y pretendo coger el primero de la trilogía de Abercrombie en breves también :)


Si en la foto anterior mostraba cierres de sagas, en esta son dos inicios XD no aprendo, jajaja. Espejismo me lo compré un día que no tenía pensado comprar nada, pero lo vi, leí de qué iba y me lo llevé. 
Martina lo compré el sábado pasado (antes de ayer no, el anterior a éste) y ya me lo leí y como ya dije ayer, en breve os traigo su reseña. Su segunda parte saldrá este mes de febrero, y estoy deseando leerlo ^^ 


Y para acabar, os enseño el libro tres de Fábulas, y la novela ilustrada de Frankenstein que me regaló mi vecino para reyes ^^


Han sido unas cuantas compras, ¿coincidimos en alguna? ¿Habéis leído alguno de los comprados? ¿Cuáles han sido vuestras compras? 

Nos leemos!!!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* A mi me encantan los libros de colorear y esos, en concreto, los tengo fichados a ver si cae alguno e_e Espejismo lo leería sólo por la portada, que se intuye algo tipo thriller, misterio y tal *-* Y del resto no me llaman ninguno :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también me estoy haciendo con el manga de Sailor Moon, gracias a mi novio que es el que me regala todos los tomos.
    Cómo enamorarte lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes mucho ^^ Tengo que leer Medio mundo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al final me tendré que comprar un libro para colorear! Saludos y disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Espero disfrutes de todas tus lecturas, ya nos contarás como están ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Aiss el de Martina lo necesito mucho. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! De Cecilia Ahern tengo muchas ganas de leer The marble collector, pero me parece que aún no está en castellano. Cuando estuve por Irlanda lo vendían en todas partes... en algún sitio hasta ejemplares firmados, peeeero mi maleta no era infinita )': Martina con vistas al mar también lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario