Wrap Up Diciembre

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo el wrap up del mes de diciembre, para que tengáis constancia de los que leí aunque ya os lo pusiera en el resumen del año ^^ 

He leído un total de cinco libros, han sido poquitos para ser yo, pero trabajando nueve horas y media cada día, no ha estado nada mal XD

Han sido buenas lecturas todas y he leído diferentes géneros.

3/5




3,5/5



4/5




5/5



No tengo reseñas aún de ellos publicados, pero a lo largo de la semana que viene las iréis viendo :)


¿Cuántos libros habéis leído vosotros en el mes pasado? 

Comentarios

  1. Hola! cruzando los límites me llama muchísimo la atención, a ver si lo leo pronto. Que el mes que viene tengas muy buenas lecturas también, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sueños de piedra y Harry Potter <33333 Me encantan. Quiero leer Frankestein.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a los de John Verdon ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario