Book Haul Diciembre

¡Holaaaa! 

Hoy os vengo a enseñar las compritas que hice en diciembre. Tres de ellos fueron de segunda mano en el mercat de Sant Antoni y otras compradas de primera mano en librerías. Como véis, este mes ha habido poca compra, jajaja, tenía que guardar dinero para el papá noel y reyes!!!

Os dejo la foto familiar: 


Y ahora en detalle: 



Shannarah es mi lectura actual como ya sabéis, y en tienda cuesta creo que 23 euros, y vale, es un buen libro con sus más de 500 páginas, pero ese precio me tiraba hacia atrás. Tuve la suerte de encontrarmelo en el Mercat de Sant Antoni por nada más y nada menos que 12 euros. Mi amiga Laia, que se había comprado el libro con su precio real, se murió de envidia, jajajajajaja. 

Medio mundo, segunda parte de El mar quebrado de Joe Abercrombie. Este mes sale su tercera parte ya por  fin y también haré con Laia lectura conjunta de esta trilogía ^^



Princesa mecánica es la tercera parte de la trilogía de Cazadores de Sombras: los orígenes, dando por finalizada la trilogía. Soy un caso, lo sé, pero de esta trilogía sólo me he leído la primera pero ya casi ni me acuerdo porque fue cuando salió, por lo que en breve la cataré y así voy cumpliendo mis propósitos de acabar trilogías empezadas. 

Frankenstein de Mary Shelley ya lo tengo leído y os estoy preparando la reseña. La edición de este libro es preciosa y quiero conseguir más de esta editorial.



Vamos con la parte más gráfica y es con el segundo libro de la edición de lujo de Fábulas de Bill Willingham, una serie que me fascina. Hacía ya mucho tiempo que me compré el primero y no seguía con la serie, pero eso ya se ha acabado. Espero hacerme con un libro por mes para llegar al último publicado y así seguirles el ritmo.

Pies descalzos, primer tomo, me lo encontré también en Mercat Sant Antoni pero no recuerdo el precio, pero más barato de lo que en principio es, obviamente. He leído buenas críticas de él, por lo que espero ponerme pronto para dar mi propia opinión y saber si seguir con sus siguientes números o no.



Y éstas son mis compras, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué comprasteis vosotros? 
¡Que vaya muy bien el fin de semana y nos leemos el lunes! 


Comentarios

  1. Me das muchísima envidia cuando dices que los compras al mercat de Sant Antoni, tengo que ir un domingo si o si.
    Leí Medio rey hace poco y me gustó bastante así que seguiré con la serie. Con Cazadores de sombras creo que voy peor que tu... solo he leído el primer tomo y de eso hace muchos años, de todas formas tengo intención de leer esta saga. yyyy totalmente de acuerdo contigo las nuevas ediciones de los libros clásicos de Austral son una maravilla. Antes no había "ediciones bonitas" de clásicos si no querías gastarte una fortuna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Yo le tengo ganas a la trilogía de Joe Abercrombie :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El mercat de San Antoni es el paraíso para los que queremos encontrar libros a buen precio; flipé la primera vez que fui ;) Espero que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo justo al revés que tú, la trilogía de Los orígenes me la leí en un fin de semana jajajjajaj, los que más juntos he leído. No conozco el resto.

    ¡¡No llores mucho con Princesa Mecánica!!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo a tu amiga, yo también me muero de envidia xD Seguramente me lo compre y me gaste todo el dinero, solo espero que me guste xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario