Una semana contigo - Monica Murphy

FICHA TÉCNICA

Título: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Saga/Serie: #1 (de 2)
Editorial: OzEditorial
Número de páginas: 190
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren divertirse con ella.
Drew no sólo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


 
MI OPINIÓN (sin spoilers)

 
Este libro lo leí hace mucho tiempo por pdf, y cuando vi que lo licenciaban aquí y varias amigas se lo compraron, decidí comprármelo yo también, aunque me daba miedo que no me gustara tanto como me gustó en su día.

La verdad es que me ha gustado bastante el libro, aunque a día de hoy éstos libros ya no me gusten tanto, porque siempre parece que los protagonistas tienen un montón de problemas y algunos son tan drásticos que a veces no parece ni creíble... ¿Qué les han hecho los pobres protagonistas a los escritores que siempre los hacen pasar putas? xDDDDD 

Lo que no me cabe en la cabeza es como Monica Murphy ha sido capaz de crear esta historia y un personaje tan odioso (no diré nombre) y seguir escribiendo. ¡Uf! Es que no me entra en la cabeza que algo así pueda ocurrir, es demasiado... rebuscado y a lo telenovela. Ojalá nunca pase esto en la vida real, aunque seguramente haya pasado más de una vez, desgraciadamente. 

Me han gustado mucho los protagonistas aunque para mí la única pega es que una semana para que ocurra todo eso y que los sentimientos sean tan profundos entre ellos me parece demasiado poco, pero seguramente si hubiera sido más tiempo se habría alargado la historia y no es una para extenderla demasiado. 

A ver cuando puedo conseguir su segunda parte para dar por finalizada esta historia y poder escribir lo que pienso de ella en su totalidad. 



Comentarios

  1. ¡Hola!
    No pinta mal del todo, parece entretenida y tal. Para pasar el rato. Pero poco más.
    Eso tan telenovesco y dramático tampoco me lo explico. Parece que cuánto más drama mejor. Y así de paso justifican todas las taras y defectos de la gente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No estoy yo ahora para muchos dramones, así que lo dejo pasar jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo todavía no he leído este libro pero me apetece bastante leerlo, aunque creo que tienes razón en que es algo raro que en una semana haya sentimientos tan profundos, pero bueno...estoy segura de que me gustará porque es de mi género favorito :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero no creo que vaya a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan este tipo de historias, me lo apunto pero ya! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante este libro así que no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo que me parecía en un principio, la verdad es que no me llama, especialmente por la rapidez del amor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario