¿Qué estoy leyendo? # 27

¡Hola, muy buenas a todos! 

Queda poquito ya para navidades, aunque yo hasta que llegue la fecha tengo mucho trabajo >__< pero bueno, voy a intentar no agobiarme, jajaja ^^ 

Ayer empecé nueva lectura, aunque por instagram ya lo he publicado, y se trata de Harry Potter y la cámara secreta, segunda parte de la saga de Harry Potter. Aquí os dejo su información:



Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.





Comentarios

  1. ¡Hola! ¡La saga de Harry Potter es un gran amor! Lo recomendaría a cualquiera, son unos libros increíbles.
    Disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter es una de mis sagas favoritas de siempre, espero que te esté gustando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Harry Potter es mi saga favorita así que espero que estés disfrutando del segundo libro.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Harry *-* ¡Espero que te guste!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de releer todos los de la saga xDDDD
    Trabajas demasiado, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Algún día me pondré con esta saga, ¡¡algún día!!, jaja. Llevo tanto diciendo esto... :(

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario