¿Qué estoy leyendo? # 28


Aissssss, me vais a matar, lo sé!! Os prometí que el sábado os traería el TOP 11 que os debo de la semana pasada pero se me fue completamente de la cabeza... U_U no tengo perdón!!!! para mañana lo tendréis sí o sí.... esta vez verdad de la buena!!!!
 
Ahora mismo no estoy leyendo nada XD porque acabé de leer uno por ebook, pero tengo pensado coger el libro uno de Shannara de Terry Brooks. Es un libro que salió hace poco y en breve saldrá su segundo libro (por lo que me he enterado, van por libre) y también se estrenará en enero la serie que da comienzo en el segundo libro. Es una LC con Laia de las chicas traviesas ^^. Os dejo su sinopsis:



Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?


¿Qué os parece mi elección?

Comentarios

  1. No me llama mucho la atención pero espero que lo disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué tal está :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, a ver si cae por Reyes o algo xD
    ¡Disfrútalo mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama especialmente la atención pero espero que lo disfrutes y te guste mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalo! A ver qué nos cuentas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario