Heaven, Texas (Chicago Stars 2) - Suzan Elizabeth Phillips


FICHA TÉCNICA

Título: Heaven, Texas
Autor/a: Suzan Elizabeth Phillips (SEP)
Saga/serie: Serie Chicago Stars, #2 (de 7)
Editorial: ZETA Romántica
Número de páginas: 428
Mi puntuación: 4/5

Otros números:

Tenías que ser tú, Chicago Stars 1. Reseña.

SINOPSIS

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azulesy ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Ésta segunda parte me ha gustado más que la primera. Aunque ya me he dado cuenta que las personalidades de los tíos de estos libros son un poco machistas, Bobby Tom ha sido menos insoportable que el otro, por lo que se lo llego a perdonar.

Lo que no me ha gustado mucho es la protagonista, más tonta y no nace, de verdad. Vale que no hayas tenido contacto con chicos en toda tu vida, pero de ahí a que haga lo que hace nada más empezar el libro es para pegarle una paliza, hablando en plata. 

Lo que me ha sorprendido es que este libro, si no recuerdo mal del otro, pasa muuuuucho después del primero, porque creo que en el otro Bobby Tom era casi un nuevo fichaje en el fútbol y era un nene, y en este ya tiene treinta y pico, si no me equivoco. Al no pasar la trama en el fútbol y no hablarme de estas cosas, me he enterado más de todo XD Aunque de ahí a que pase a ser un "actor" me ha trastocado, la verdad. 

Me gusta que vayan apareciendo personajes del primer libro y supongo que eso es lo que sucederá en sus siguientes libros. 

El tira y afloja que tenían los protagonistas es lo que más me ha gustado, a pesar de que ellos en solitario no me "acababan de". Esperaba que ella fuera a soltarse en algún momento y diera caña a Bobby, pero lo hace a su manera. 

El tercer libro es el único que me falta de la serie, es el más difícil de encontrar, pero me lo ha dejado Rox que ella sí lo tiene y en breve me lo leeré :)

PD: Y por si alguien se lo pregunta, no, no es el libro del que yo recuerdo una escena en especial... a saber de cuál será XD Y sí, el final de éste libro me suena así que creo que éste también me lo leí en su momento XDDDDD

¿Alguien se ha leído esta serie? ¿Qué opináis de este segundo libro?

Comentarios

  1. Meh, no me llama, lo siento, tiene pinta de ser un libro que tiraría por la ventana -.-'
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Tengo un jaleo con esta autora.... XD Hay libros que recuerdo a la perfección, pero otros no consigo saber si los he leído o no, jajajaja. Creo que de esta saga he leído alguno suelto... claro, por eso no doy una XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues aunque tengo ganas de leer algo de esta autora, no creo que vaya a comenzar por esta saga, no me termina de llamar y es un poco larga.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un libro de esta autora en casa y quiero leerlo pronto para saber si puedo repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario