¡Hola a todos! Hace ya un mes casi que inicié esta sección, ha pasado el tiempo volando!!!!
Esta vez habéis votado para que diga que películas no me han gustado y creo que más de uno se va a llevar una sorpresa, jajajaja Si no me odiasteis en la de libros, creo que aquí sí que lo vais a hacer, jajajaja
¡EMPEZAMOS!
UNO. La Bella y la Bestia. Tengo que decir que al principio me gustaba, pero con ese final... tanto decir que la belleza está en el interior, que el aspecto físico no importa... y para mí la cagan cuando Bestia se convierte de golpe (VAYA POR DIOS!) en un príncipe guapo (que vale, que era así)... ¬¬ venga por favor, para mí habría estado de diez si se hubiera quedado como Bestia!!!! que vale, que luego para, ejem, tener relaciones íntimas es un poco extraño, pero es que... me desmantela todo el mensaje bonito que quería mandar esta película con eso T_T
DOS. Aladdín. Pero no es por Aladdín, es por el maldito Genio. NO lo soporto xDDD, y la gente me dice "pero si es lo mejor de la peli!!!!" uf... no, es insoportable. Y al final he acabado cogiendo manía a la película sólo por Genio.
TRES. El Jorobado de Notre Damme. Me parece MUY cruel esta película, creo que no la he visto más de una vez (entera) en toda mi vida.
CUATRO. Frozen. XD Sí, aquí me vais a matar, pero es que... no. La peli no está mal, pero no me gusta. Sólo la he visto una vez, que fue cuando fui a verla en el cine y ya está. Me ralla bastante las cancioncitas todo el puto rato igual xDDDD sólo me gusta la de Olaf, la de la canción del verano, fin! xD
CINCO. Dumbo. Es que no... no tiene ni pies ni cabeza xDDD
SEIS. Peter Pan. Es raro porque me gustan todas las adaptaciones de humanos de Peter Pan y todas las de campanilla, también me gusta el cuento... pero la película de Disney no XDDDD
NUEVE. Big Hero 6. Bueno... aquí otra lluvia de tomates hacia mí. XD La peli no estuvo mal, me hizo gracia, pero no me enamoró.
DIEZ. Pinocho. No es que no me guste, es que de pequeña le cogí una especie de trauma a algún momento de la película XDDDD me resultó bizarra una escena y ya no he sido capaz de volver a verla jajajaja
ONCE. Lilo y Stitch. Es una película que ni fu ni fa, pero que sé que vista un vez no voy a volver a verla xD
¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las películas de animación que no os gustan a vosotros?
Os dejo la nueva encuesta donde siempre :D
Os dejo la nueva encuesta donde siempre :D
Hola!!
ResponderEliminarJajaja admito que me he reído con tu comentario sobre cada peli, jajaja pero te entiendo, muchas veces como que esas pelis animandas les hace falta.
Aunque a mi me gustaron todas, excepto la de Rango, ahí esto 100% de tu lado.
Jajajaja, te envío muchos abrazos.
Nos leemos.
Angie - CDC
¡Gracias por pasar! Es que Rango no se coge por ningun lado XDDDDD
EliminarHola!!
ResponderEliminarJajaja admito que me he reído con tu comentario sobre cada peli, jajaja pero te entiendo, muchas veces como que esas pelis animandas les hace falta.
Aunque a mi me gustaron todas, excepto la de Rango, ahí esto 100% de tu lado.
Jajajaja, te envío muchos abrazos.
Nos leemos.
Angie - CDC
¡Hola!
ResponderEliminarPues a pesar de todo coincido contigo en algunas xD A ver, a mi me gusta ver películas Disney y sobre todo escuchar las BSO (son lo mejor xDD) pero hay pelis que las ves una vez y no necesitas verla otra vez jajaja Por ejemplo Lilo&Stitch, Tadeo Jones o de estas así "nuevas". Lo que comentas de La Bella y la bestia es verdad xD A mi me encanta la película pero al final el mensaje se lo cargan xD Y de Pinocho sé a qué escena te refieres jajaja Dumbo es una ida de olla pero es super triste :')
¡Besos!
Las BSO son lo mejor!!!! Anda que no me he puesto yo las canciones y de tanto escucharlas me ha entrado el mono de ver las pelis y hacer maratón XDDDD Me alegra saber que hay alguien que piensa como yo con la Bella y la Bestia, siempre que digo esto me miran como si estuviera pirada T_T
EliminarSi te soy sincera, a mí me encanta Genio xD Y lo de la Bestia es muy grimoso, pero tienes toda la razón. Rango no la he visto, tampoco Dumbo, ni Big Hero ni Pinocho, dos de ellas por deprimentes xD
ResponderEliminar¡Un beso!
Lo sé, a mi mejor amiga también le encanta Genio, sigo buscando a alguien que sea como yo jajajaja
EliminarCoincidimos con Dumbo y Pinocho, y en mi lista hubiese añadido Bambi y La Bella Durmiente, no me gustan nada :/
ResponderEliminar¡También! Se me han olvidado colocarlas, pero vamos, también tienen los suyo XDDD somos unas haters jajaja
Eliminar¡Hola! Coincidimos totalmente con El Jorobado de Notre Dame, para mí la escena en la que a él le tiran tomates por su aspecto es de lo más cruel que ha mostrado Disney, además de que el juez me daba muy mal rollo, sobre todo al ver sus verdaderas intenciones respecto a Esmeralda >.< Opino igual que tú sobre lo de la Bestia, y en mi caso habría añadido a la lista Blancanieves, La Bella Durmiente y Cenicienta. Felices lecturas ^^
ResponderEliminarUn beso!
No sé cómo puede ser una película para niños El Jorobado U_U
EliminarHolaa concuerdo con Lilo y Stitch, nunca me gustó para nada, pero el resto sí me gustaron, excepto Frozen que ni la he visto jaja, saludos!
ResponderEliminarMejor, no te pierdes nada (con Frozen). Yo es que le he cogido más asco por el boom que tuvo XDDDD
EliminarJaja, a mí me ha sorprendido lo de Genio, es uno de mis personajes favoritos :)
ResponderEliminarCoincido contigo con Frozen, yo estaba harta de todas esas canciones, era insoportable. Las demás pelis a mi más o menos me gustaron, en especial Rango (me pareció divertida) y Peter Pan xD
¡Jajajaja! Además que en Frozen las canciones son muy repetitivas: quiero un muñeco de nieeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeee, DIOS, la mataba xDDDD
Eliminar¡Hola! A mí es que las películas de animación no me gustan mucho... Cuando era pequeña sí que le tenía mucho aprecio a algunas de Pixar, pero ya no. Aunque siempre diré que la mejor película de animación es Cars, es increíble. Te espero en mi blog. ¡Un beso!
ResponderEliminarohhhhh, qué pena!!! A mí las de animación es uno de mis géneros favoritos >___<
Eliminar