¿Qué estoy leyendo? # 25

¡Hola a todos! 

Acabamos ya el mes de noviembre y empezamos con el último del año, el temido diciembre para muchos trabajadores de cara al público XDDD Menos mal que yo estoy en almacén y me libro de trabajar los fines de semana, pero mucho ánimo para todos los que sí los trabajáis! 

Ahora, volviendo a lo que toca, este fin de semana me he terminado de leer Highlander tenías que ser de Laura Nuño y me ha gustado bastante, aunque hay cosas que me han chirriado un poco, pero ya os lo contaré en la reseña (juju, no voy a adelantar nadaaaaa).

Mi actual lectura es un libro que tuve en mis manos hace tiempo comprado por dos euros en una tienda de segunda mano, pero que se lo dejé el año pasado (sí, señores, ese libro ya no vuelve) a una prima mía y ya pues lo doy por perdido, y más si me costó tan poco. Pero me ha dado mano de leerlo, y le he pedido a un amigo que sé que los tiene que me deje el primero, y ya después si veo que me gusta los siguientes ya me los compraré yo. 

Os estoy hablando de Sé lo que estás pensando de John Verdon. Os dejo su foto y su sinopsis:




Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. 
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.



¿Qué os parece? ¿Alguien se lo ha leído? Y, ¿qué estáis leyendo vosotros actualmente?
 ¡Dejadmelo en los comentarios! :D 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Joe, nunca me había parado a leer la sinopsis de este libro y...¡qué pintaza tiene! No creo que lo lea dentro de los próximos meses porque ya tengo lecturas para un tiempo, pero me anoto el título e_e

    Ya nos contarás qué tal ^^ Espero que lo disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tiene mala pinta así que apuntado queda ;) Yo estoy leyendo El moment de la meva vida (Una cita con mi vida creo que se llama en castellano) de Cecelia Ahern, no he leído mucho así que a ver si me pongo las pilas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no lo he leído pero siempre me ha llamado ^.^ Cuando hagas reseña iré a ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si lo leo pronto *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalo! Parece un libro interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario