¿Qué estoy leyendo? # 24

¡Hola a todos!

Empezamos una semana más, y ésta es especial porque el miércoles es mi cumpleaños! ^^ 

Este fin de semana me he leído La Reina Roja y si sois seguidores de mi cuenta de Instagram, podréis ver ahí las lecturas que voy teniendo a lo largo de la semana. 

El libro que he cogido para leer ha sido Harry Potter y la piedra filosofal, siendo una LC con Rox ^^ Si os soy sincera, nunca me he leído los libros de Harry Potter, sólo he visto las películas y fue cuando salió la última película, porque cuando era pequeña y las iban sacando, ¡me daban miedo! XD Pero llegué a una edad que dije: va, voy a hacer maratón de las anteriores pelis y así la última la veo en el cine, me encantaron, por lo que decidí leerme los libros. ¡Y aquí estoy!

Era uno de mis objetivos empezar a leer HP en el 2015, así que ya está cumplido :)



Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!



¿Qué estáis leyendo vosotros? :D ¡Dejadlo en los comentarios!


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Sé que se me olvidará decírtelo el miércoles, así que ¡felicidades por adelantado! ^_^ Y no eres la única que aún no ha leído la saga de Harry Potter xD Yo la empecé este año y anteayer empecé el tercer libro, así que poco a poco... :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sé que tiene HP que se salta todas las barreras de edad y gusta tanto a pequeños como a mayores. Mi madre, sin ir más lejos, se los leyó antes que yo y le gustaron muchísimo. Y no se cansa de ver las pelis xD
    Por cierto, felicidades para el miércoles ^^ Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dice al principio del libro, que todos conocerían su nombre !!! Muchas gracias por la felicitación :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que te guste mucho Harry Potter, es una saga a la que le tengo mucho cariño :) y ahora estoy leyendo La canción número 7, aunque estoy un poco estancada jajaja a ver si le doy un empujón en esta semana
    Y felicidades adelantadas :))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con ese libro también me quedé estancadilla, no me acabó de gustar mucho >_< ¡A ver qué te parece a ti!

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAA
    aaah Harry me persigue, ultimamente muchos lo andan leyendo o releyendo jajaja
    yo aun ni termino la saga :(
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, te persigue!!!! pues ya sabes que te toca hacerrrrr, terminalo :D

      Eliminar
  5. Hola!!! genial si ya has cumplido tu proposito!! yo para esta semana quiero leer dos libros... haber si lo consigo, Me case con el duque y segundas oportunidades!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te hayas decidido a empezar la saga^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que lo disfrutes! Es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Suerte en la aventura de leer a HP, qué envidia te tengo porque me encantaría poderlos leer por primera vez, descubrir todo de nuevo, espero que lo dsifrutes ;) Yo estoy leyendo Y azul de Christophe Paul, una novela de intriga, misterio y un poco de sobrenatural, bastante recomendable, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, "descubrir todo de nuevo" me da a mí que no, porque al haber visto las películas, cuando leo el libro me viene todo el rato momentos de la película >__<

      Eliminar

Publicar un comentario