¿Qué estoy leyendo? # 22

¡Muy buenas a todos! 
Retomo esta sección pero pasándola a lunes porque la sección de #citas falta mucho para que vuelva a poner algo... acordaos que la mayoría de lecturas de octubre han sido libros prestados por lo que no he podido poner post-it a nada. 

Estoy leyendo el primero libro de la trilogía La cúpula de Julianna Baggott, titulado Puro. Os dejo su sinopsis:

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. 
Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Recién lo empecé, por lo que estoy en una parte bastante introductoria y aún no puedo opinar mucho. Depende del vicio que tenga, continuaré con su segundo libro o cogeré algún auto conclusivo para desconectar. 

También estoy leyéndome Dara & Nick, de mi queridísima Lauren Oliver. Ha sido un regalo de Marc <3 y con las ganas que tenía de leérmelo lo empecé ayer, independientemente de que ya había empezado el otro libro, aunque por el momento me voy a centrar más en éste, Puro también lo iré avanzando poco a poco ^^.

Como sabéis, es una novedad del mes pasado que salió a finales ^^ Os dejo su sinopsis: 


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.
 
 
 
 
¿Alguno de vosotros se ha leído la trilogía de La Cúpula o la novedad de Lauren Oliver?
 ¡Dejádmelo escrito en los comentarios! :D

Comentarios

  1. Hola^^
    Puro lo tengo pendiente de leer, esperaré a ver que te parece.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Pues no conocía ninguno de los dos, pero el segundo me llama mucho :P

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Ay, yo quiero leer Dara&Nick! ^-^ Tiene una pinta increíble y la portada me gusta mucho, así que espero leerlo pronto :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dara y Nick tiene buena pinta ^^ Puro lo leí, pero la verdad es que esperaba bastante más de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer Puro, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguna pero la portada de Puro me ha gustado mucho y Dara & Nick me llama bastante la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Puro me gustó mucho pese a la dureza de la situación es un libro que me conquistó, tengo el segundo en casa para leer pero aún no lo he leído esperando a tener completa la trilogía.

    Disfruta de las lecturas, besos =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos, pero Dara y Nick tiene una trama que me llama muchísimo la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, y de hecho el segundo ni lo conocía, jaja. Pero pinta bien :D
    Consejo: cuando no puedas poner post-its a los libros, tira de la cámara del movil, jajajaja. Es lo que hago yo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues sí, la verdad es que es un buen consejo, antes lo hacía, pero es que ya me da palo coger el móvil!!! soy una perezosa!!!! jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario