Melocotón loco - Megan Maxwell

FICHA TÉCNICA

Título: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Autoconclusivo
Editorial: Esencia 
Número de páginas: 436
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos "machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Tiene la misma puntuación que el primero que leí de ella, el de Hola, ¿te acuerdas de mí? pero éste me ha gustado muchísimo más. ¿Por qué no le he dado un 5/5? Porque tiene unos cuantos fallitos, pero eso no quita que me haya gustado mucho.

Te das cuenta cuando lees más obras suyas, que su escritura es un soplo de aire fresco. A pesar de que estés en escenas un poco serias, la forma de escribir que tiene esta mujer es divertida. 

Lo que más me ha gustado de este libro es que la historia de amor no es instalove (no como el de Hola, ejem) y es lo que más me atrapa a mí, las historias que se inician lento, ese tira y afloja entre los protagonistas, cuando se van dando cuenta de que empiezan a sentir algo más y... *.* ais. No me esperaba para nada que su relación fuese así, por lo que eso me maravilló. Ana es un poco mentirosilla, pero se le perdona de lo bien que me cayó, jajaja. 

Hay personajes odiosos que de verdad odié muchísimo, no esperaba que tanto, y que luego actuaran como si nada me repateó bastante, por mucha cosa que esté pasando. Puedes estar pasándolo mal en tu vida privada, pero eso no quiere decir que tengas que ser una estúpida o sentirte superior con los demás, pues no tienen la culpa de nada. 

Rodrigo me sacó de quicio muuuuuchas veces, por lo que cuando giran las tornas y es él quién sufre, grité un toma bien grande en mi cabeza, ¡ se lo merecía un poquitín ! Aunque Ana se pasa bastante, pero bueno... una mujer dolida hace muchas cosas para vengarse XD 

Tengo muchas ganas de leer otro libro de ella :P

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me gustó mucho, de hecho es mi preferido de Megan Maxwell :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he leído dos de esta autora, por lo que aún no puedo decir nada de favoritismos! :P

      Eliminar
  2. Hola^^
    Solo he leído un libro de esta autora y me gustó bastante por lo que me apetece leer más cosas de ella y este libro no pinta nada mal así que puede que me haga con el pronto.
    un besote enorme <33

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ahora,
    quiero leeer los que me faltan y este esta en la lista!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de la autora y lo cierto es que tampoco me apetece mucho... No creo que me gusten sus libros, así que de momento no me lanzo con ella. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una lástima porque este libro no ha estado nada mal!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo pendiente la autora desde yo que sé cuanto tiempo pero espero ponerle remedio pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso me pasa a mí con los libros de Percy Jackson, los tengo esperando desde hace ya... un porrón!

      Eliminar
  7. Me llama porque la autora me gusta como les, ojalá pueda leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Aún no he leído nada de Megan Maxwell pero empezaré por este porque varias personas ya me lo han recomendado. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Pues léelo porque la verdad, con el otro libro dudaba de si comprar algo o no de ella, pero éste libro que me han dejado me ha gustado bastante y ha hecho que decida que sí que me compre más de ella ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No me importaría leerlo. No pinta nada mal.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario