Liebster Award Blogs

¡Hola! 

Tenía este post perdido entre los borradores desde hace ya tiempo, y he decidido subirlo ya que dos personas dedicaron un momento de su tiempo para nominarme, y no quería hacer el feo. Así que aquí os lo dejo, más vale tarde que nunca! 

Las reglas, aunque ya las sepamos, son las siguientes:
  
  - Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  - Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  - Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  - Avisarles de que han sido nominados.
  - Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.



1. ¿Cuál era tu libro favorito en la infancia?
Pues la verdad es que cuando era pequeña no solía leer mucho, pero había un libro que tenía muchos cuentos que más de una vez lo he puesto por aquí ^^ Ahora mismo no encuentro ninguna imagen del libro en cuestión por google, pero se llamaba 365 cuentos para dormir y el libro era un verde-azulado y salía una niña dibujada en la portada, creo... XD

2. ¿En qué lugares sueles leer? 
En cualquier lugar XD En el metro/bus de camino al trabajo, en la cama, en la silla, en el suelo, en un banco, en la playa, en la piscina, en la montaña... XD 

3. ¿Le tienes un cariño especial a algún "malo malísimo" de algún libro?

Uf... sí, XD más que cariño especial, es que a veces me daba pena Sebastian de CDS :$ 

4. ¿Cuál es tu criatura ficticia preferida?

Los arashitora ! <3 

5. ¿Qué libro releerías una y otra vez?

Tengo tu número, Nueve reglas, The Duff, Si no despierto, etc.. XD 

6. ¿Sueles utilizar las bibliotecas? ¿Por qué o por qué no?

Antes cuando estudiaba bachillerato solía ir mucho para estudiar y coger libros, pero ahora ya no voy apenas.

7. ¿Hay algún libro del que te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?

NO, QUE ME LOS DESTROZAN XD

8. ¿Sueles hacer algo más mientras lees?

A veces escucho música, o si me da la vena lo que hago es hacer ejercicios de abdomen jajaja

9. Si pudieras conocer un mundo ficticio, ¿cuál elegirías?

Across the universe. Me encanta el espacio y conocer otros planetas, y como lo pintaron en esa trilogía, ese planeta tenía que ser genial >_<

10. ¿Recuerdas algún libro que te hayan mandado leer en clase y te haya gustado?

El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón

11. ¿Con qué personaje de libro compartirías casa?

Pues no lo sé, en este tipo de preguntas soy muy lenta y nunca me sale ningún nombre jaja


Estas primeras preguntas están hechas por Literatomanía, muchísimas gracias por nominarme :)

----

Las siguientes preguntas son de  Inyama, muchas gracias! :D 

1. ¿Cuantos libros de media quieres leer este año?
Unos 150. Llevo en total 92 libros, por lo que no creo que llegue a ese número >.< 


2. ¿Por que te hiciste un blog literario?
Para tener una especie de "diario" con mis opiniones, o citas, o libros adquiridos... y también para relacionarme con más gente que comparta mi afición. (Había puesto sin querer adicción en vez de afición, pero también contaría XD)


3. ¿Que libro va a ser tu próxima lectura?
Pues la verdad es que esta vez no tengo ni idea. Normalmente siempre tengo planeada la siguiente lectura (por las ansías que le tengo) pero esta vez no lo he pensado mucho. 


4. ¿Cual ha sido el ultimo libro que te has comprado?
Este mes no he comprado ningún libro, sólo a principios que fui al Salón del Manga y lo que compré fue manga, y como no me apunto lo que compro (cosa que el año que viene pienso hacer) pues no tengo ni idea de cuál fue mi último libro comprado... >_< 

5. ¿Cuantos libros sueles leer al mes?
Una media de 8-10 libros,  aunque en febrero leí 14 libros. Ha sido mi máximo XD.

6. ¿Tienes algún libro que no te gusto nada de nada?
Decirte adiós con un te quiero, pero ya me lo he quitado de encima jajaja.

7. ¿Con que personaje de un libro te identificas más?
Como ya he dicho, este tipo de preguntas nunca sé qué responder, porque nunca me siento identificada al 100%, quizá es que aún no haya encontrado aún el personaje...

8. ¿Cuantas sagas tienes empezadas y aun no has terminado?
¿En serio me vas a hacer contar las sagas empezadas? Esto es una pregunta cruel XD Unas 12 mínimo ^^'

9. Si solo pudieras salvar un libro de tus estanterías de un incendio ¿Cual sería y porque?
Otra pregunta MUY CRUEL XD Yo creo que ya me llega el incendio y me quema a mí si tengo que decidir por uno sólo xD

10. ¿Que libro autoconclusivo recomiendas?
Depende del gusto de la persona, pero todos mis favoritos que no paaaaro y paaaaro de repetir en cada test jajajaja. 

11. ¿Cual es tu época favorita del año para leer?
¡Leo en todas! 






Espero que os hayan gustado mis respuestas, ¡nos leemos! 

Comentarios

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio!!
    Me han encantado tus respuestas sobre todo la de que te destrozan los libros en las adaptaciones cinematográficas, es cierto que los libros suelen ser mejores que las películas( aunque siempre hay excepciones,je,je).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de hacer contar las sagas empezadas es bastante cruel, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Felicidadeees!!
    Yo también leo en cualquier lado :D
    yo no suelo utilizar mucho la biblioteca del estado porque no prestan libro y que polo ir todos los dias a leer el libro.. digame si en ese preciso momento lo esta utilizando otra persona :/ definitivamente ir a leer novelas no vale la pena pero si para investigar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Me han gustado tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, felicidades por el premio, qué bien conocerte un poco más :)
    Coincido contigo en tu media de libros^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan este tipo de post... enhorabuena por los premios!! Me ha hecho mucha gracia lo de hacer ejercicios de abdomen mientras lees, yo no sería capaz! Jajajaja Y de libros de la infancia, yo también tenía uno para leer un cuento al día y me encantaba!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario