# 3 TOP 11: Películas Disney/Animación

¡Hola muy buenas a todos! :D 

Hoy os traigo un nuevo TOP 11, esta vez con las once películas Disney o animación en general que me encantan. Aviso que me voy a quedar corta y voy a dejar muchas fuera, porque me encaaaaaaantan los dibujos animados y me gustan muchísimas jajaja, pero voy a intentar poner las que más adoro ^^

¿Estáis listos? ¡Empezamos!

UNO. Una que no me canso nunca de ver y que me quedo maravillada con todo es Enredados (Tangled), de Disney. ¡Es que me encannnnnnnnnnnta! *_*




DOS. Seguimos con Disney y otra que me encanta es Mulán, la primera. No he visto la otra por si acaso me la pifian, pero tengo pendiente de verla en un futuro.


TRES. El Rey León (1 y 2). ¿A quién no le gusta este clasicazo?


CUATRO. Salgo de Disney para entrar a DreamWorks y poner las de Cómo entrenar a tu dragón. Peliculazas. ¡Estoy deseando que salga la tercera! *O*


CINCO. Anastasia de 20th Century Fox, si no me equivoco de productora. Otra que me hechizó de pequeña <3 


SEIS. Todas las de Campanilla XD Lo curioso es que Campanilla en Peter Pan no la soporto, pero en éstas cuando es protagonista me encanta, y es que me encantan todas las películas que han hecho.


SIETE. En busca del valle encantado. Éstas me fascinaban de pequeña, tanto que a día de hoy estoy buscándolas en blu-ray (o dvd si no hay del primero) para tenerlas en físico.


OCHO. Brave. Ésta al principio no me gustaba mucho, pero hace un año o  así me dio el flechazo.


NUEVE. TOY STORY, las tres <3 



DIEZ. La princesa Mononoke de Studio Ghibli. (Tengo un porrón de películas de este estudio, pero la que más me gusta es ésta)



ONCE. ¡Y la última! Qué rápido he hecho este TOP 11... tengo que pensarlo muy bien para elegirla porque es que seguro que en cuanto publique el post, me vendrán mil películas más XD y... creo que voy a poner Pesadilla antes de Navidad :3 aunque también tengo que decir que de pequeña me daba miedo (qué no me daba miedo ? XD)




Y algunos/as os preguntaréis: ¿Qué pasa con las otras de Disney? La Sirenita, La bella y la bestia, El jorobado de Notre Damme.... ? Algunas de ésas me gustan, pero por ejemplo las dos últimas no me gustan naaaaaaaada, sí sí, no me gusta nada La bella y la bestia! XD Así que meto este tema para la siguiente encuesta junto con los dos temas anteriores. 

Como siempre, os dejo la encuesta en el lateral derecho para que votéis el tema que más os guste :D 

-Películas Disney que NO me gustan
-Mis hábitos de lectura
-Mis mangas preferidos



¿Qué os han parecido? ¡Dejadme en los comentarios vuestro top 11 o al menos vuestras favoritas! ^^ 


Comentarios

  1. O.o excepto por el orden y dos pelis coincidimos mucho, me falta La Sirenita y El jorobado de Notredame (no entienfo porqué no te gusta...) >.<
    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Toy Story, soy fan de la saga, todas me parecen estupendas y nunca me aburro de verlas. Enredados me gustó pero sin más, con una vez he tenido suficiente. Anastasia tengo que verla sí o sí y En busca del valle encantado también me gustaba aunque me pilló un poco grande ya XD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las películas <3 Me las veo muchas veces al año porque me hacen sonreír como tonta :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Enredados y Brave, pero sobre todo en la primera, esa es amor puro *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo amo Enredados de hecho es una de mis películas animadas favoritas, no me canso de verla, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada :)
    De las que mencionas, soy muy fan de Anastasia y Cómo entrenar a tu dragón, pero hay muchas más que me encantan^^

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAA
    Me encantan las pelis de campanilla, mulan, enredados y brave n.n
    las demas ps normalon.. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. quiero que llegue el top de destripar las películas que no te gustan, o que te destripen a ti jajajajajajaj <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario