Book Haul Septiembre

¡Hola, arruinados! 

Volvemos con otro Book Haul esta vez del mes de septiembre con un total de 11 libros adquiridos y 2 mangas. Aquí tenéis la foto de familia ^^





Los mangas han sido el tomo 1 y 2 de Orange de Ichigo Takako, manga que empecé a leer por scans hace tiempecillo y que cuando me enteré de que la traían a España, decidí que iban a estar en mi estantería sí o sí <3



Fotos más en detalle de los libros:


Trilogía de Kristin Cashore. Graceling y Fuego los leí hace años, cuando los vi los tres por 15€, no dudé en comprarlos <3 Tengo pendiente releer los dos primeros y leer de una vez el tercero ^^


Cazadores de Sombras, las crónicas de Magnus Bane. Lo vi en el Abacus de mi ciudad y no pude evitarlo.
Por amor al arte me lo compró Marc <3
Viajo sola lo compré en La casa del libro un día que tenía ganas de comprar algún libro, lo vi y lo elegí.


Toda la verdad que hay en mí, libro que me ha dado Rox ^^
Amanecer eterno lo compré por Amazon.
Medio rey se lo compré a Valquiria ^^


Cada vez que llueve lo compré en Amazon junto con Amanecer eterno.
Lo que fue de ella lo compré en el FNAC :)

¡Y éstas han sido mis compras! ¿Tenéis o habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuántos libros habéis comprado en septiembre? 

Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Ya veo que ha sido un buen mes ^^ De todos los que has comprado les tengo muchas ganas a "Por amor al arte", "Viajo sola" y "Cada vez que llueve". Espero que disfrutes mucho todos los que no has leído aún ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por amor al arte es GENIAAAAL *O* Muchas gracias, Carol! <3

      Eliminar
  2. Por amor al arte tiene una portada que me tiene enamorada. Cazadores de sombras quiero leer la saga, leí el primero hace años y ahí me quede pero quiero retomarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por amor al arte es preciosa por fuera y por dentro <3 Cazadores de Sombras era una de mis sagas favoritas cuando era más joven, tengo aún pendiente leer éste y Los Orígenes, que me han dicho que es muchísimo mejor que la original :3

      Eliminar
  3. ¡Disfrútalos mucho! Por amor al arte me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ¡me he enamorado del Las Crónicas de Magnus Bane!, me encantan las portadas de España, en mi país solo se venden en pasta blanda :c
    Disfruta mucho tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! La verdad es que sí, son muy bonitas las portadas ^__^ quizá más adelante decidan reeditar la saga y lo hagan en tapa dura, ¡quién sabe!

      Eliminar
  5. aaaaaay! quiero las crónicas de Magnus Bane, lo que fue de ella lo lei y me gusto bastantito..
    oye te he nominado a un book tag :D espero te animes muaa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, 11 libros!!
    Pero de dónde sacas tanto tiempo mujer!! jajajaja
    Un beso y ánimo. Ya nos irás contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! El ansia de comprar me puede! XD La mayoría son por internet que he comprado por la noche, así que imagina... jajjaa

      Eliminar

Publicar un comentario