Amor con amor se paga (# 2 regla de los canallas) - Sarah MacLean


FICHA TÉCNICA

Título: Amor con amor se paga
Autor: Sarah MacLean
Saga/Serie: Serie, # 2 regla de los canallas (de 4)
Editorial: Versátil Romántica
Número de páginas: 405
Mi puntuación: 3/5

SINOPSIS 

Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su labporatio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 

Necesita un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos, y cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando. 

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Bueno, esta segunda parte me ha gustado menos que la otra y todo ha sido porque no me gusta nada la personalidad a la que le han dado a la protagonista. Puedo entender que sea inocente, pero TANTO creo que es demasiado. La hacen parecer tonta, con algunas preguntas, como si fuera una niña de cinco años. 

El libro empieza con una escena directa entre los dos protagonistas que dura como 20 páginas, y todo está lleno de preguntas y respuestas carentes de sentido que no avanza ni patrás. Odié mucho a la protagonista por lo anormal que parecía comportándose de esa forma. Luego la historia comienza a avanzar pero, sinceramente... o la escritora se ha quedado sin ideas o algo, porque no es ni medio normal una historia así, parece que la haya ido montando a medida que iba escribiendo. 

A pesar de todo lo dicho, llega un momento en que la historia comienza a estar interesante y llega a entretener, por eso esa puntuación media. Pero ni mucho menos va a ser un libro que lea de nuevo ni lo voy a comprar ni nada. 

Teniendo como un libro suyo entre mis favoritos, quizá he puesto el listón muy alto con sus otras historias y me he dado un buen porrazo contra un muro. Aún me quedan por leer el tercer y cuarto libro de la serie, les daré una oportunidad, pero ya no voy con muchas esperanzas...

Comentarios

  1. Hola^^
    Pues aunque me apetece leer a esta autora, me llama más su anterior trilogía así que de momento dejaré pasar estos libros.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Pues si esta te ha gustado menos que la otra, en mi caso no sé qué pensar ya que el primer libro no me gustó nada T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa, las expectativas son muy traicioneras. Yo lo dejo pasar, que entre que no me llama especialmente la atención y tu experiencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí la trilogía El amor en números de esta autora y me encantó y después empecé con esta saga. El primero me gustó mucho y el segundo lo tengo empezado pero me quedé en el primer capírulo. Tengo que seguir con él, aunque leyendo tu reseña, creo que lo voy a dejar para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que mal, odio que pongan a las protagonistas tontas y odio las preguntas estúpidas, así que no creo que vaya a leerlo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, una de las pocas reseñas medio negativas que he leído sobre este libro. Aún así, me alegro que vayas a seguir leyéndolos, quizás te llevas una sorpresa. Yo probaré con el primero y ya veré

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pinta bien, así que no me importaría leerla si se cruzase en mi camino.
    Gracias por la reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario