Un canalla siempre es un canalla (#1 regla de los canallas) - Sarah MacLean


FICHA TÉCNICA

Título: Un canalla siempre es un canalla
Autor: Sarah MacLean
Saga/Serie: Serie, #1 Regla de los canallas (de 4)
Editorial: Versátil Romántica
Número de páginas: 402 + un epílogo de tres páginas del siguiente libro.
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Lonres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los abjos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Mi opinión (sin spoilers)

Los libros de esta serie me los ha prestado Rox. Tenía ganas de leer más libros de esta autora, la cual escribió también la serie de Amor por números y que su primer libro es uno de mis favoritos. Ahora bien, este libro me ha gustado, pero no ha sido una gran obra maestra. 

No me gusta cómo se reencuentran los protagonistas. Tampoco entiendo por qué es tan subnormal el hombre, pero bueno, menos mal que a medida que vamos avanzando en el libro, vamos viendo que deja de serlo. Pero no entiendo cómo ella es capaz de aceptar semejante proposición, a pesar de todo. Lo que me ha molestado muchísimo de este libro es que se estén metiendo tantísimo con ella.

Creo que el sexo en este libro viene demasiado rápido, por lo que luego ya es más de lo mismo... creo que si hubieran esperado un poco más, habría sido más interesante. Otra cosa es que no sé qué esperaba ella en esa proposición, pero si de verdad se esperaba amor, es que es tonta de remate. 

Poco puedo opinar más, a pesar de todo, la historia me ha entretenido y para eso está. Veamos qué tal los siguientes libros :) 

Comentarios

  1. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora, pero su anterior trilogía me llama más la atención la verdad así que por ahora dejaré pasar este.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, pero no creo que vaya a leerlos de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando las cosas son demasiado precipitadas no terminan de llamarme la atención, pero a pesar de eso veo que has disfrutado la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario