¿Qué estoy leyendo? # 18

¡Hola! 


Por fin he podido avanzar en cuanto a lecturas, ya que además de haber leído Última de Jay Kristoff, también he leído Lo que fue de ella de Gayle Forman, Por amor al arte de Sharon Biggs Waller, y Amor con amor se paga de Sarah MacLean. 




Mis actuales lecturas son Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry y una LC con chicas traviesas es el libro Cada vez que llueve <3 




Y mi siguiente lectura va a ser Edenbrooke, ¡¡¡sí o sí!!! Le tengo muchas ganas :3 




¿Qué estáis leyendo vosotros?

Comentarios

  1. ¡Hola! :)

    A "Por amor al arte" le tengo muchas ganas, así que estoy deseando leer tu reseña para saber qué te ha parecido. Yo ahora estoy con "El café de los corazones solitarios" y a este ritmo no creo que me dure mucho.

    Un beso y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad me gustó, pero esperaba algo más, y Cada vez que llueve tiene buena pinta ^^ Disfrútalos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente "Lo que fue de ella".
    Yo estoy leyendo "Marina", de Zafón, y "Good People", de Marcus Sakey.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, también quiero leer Edenbrooke que me llama mucho. Ahora estoy leyendo Una llama entre cenizas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalos! Amor con amor se paga me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Toda la verdad que hay en mí me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Leí hace poco Edenbrooke y ¡¡te va a encantar!! :D Es precioso, y muy sencillo, una pasada. Cada vez que llueve me gustó menos de lo que esperaba... lloré demasiado XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario