Novedades de Setiembre que quiero

¡Muy buenas a todos! 

¿No os pasa que cuando veis las novedades de cada mes aguantáis la respiración y cuando veis que no os interesa nada suspiráis aliviados? Pues que sepáis que este mes no me ha pasado eso, sino que me interesan un montón de libros y UF, literalmente, este mes me arruino XD 

Os voy a enseñar los libros que me han llamado la atención y que quiero tener:



Pone que el 7 de setiembre salió, pero es que yo estoy viendo en otras páginas que sale en octubre. Por si acaso lo pongo aquí. Este libro ya me lo leí por scans pero lo quiero en mi estantería. Me he enterado que la portada ha cambiado y no me gusta naaaaada de nada, por lo que espero y deseo que si sacan este libro en bolsillo sea esta portada.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.
Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 



Tercera y última parte de la saga Multiverso. Tengo sólo el primero, sin leer, pero sabiendo que ya está completa, en breve me pondré a leerla y veremos si me interesa o no. No pongo sinopsis para no spoilear (me).


Tercera y última parte de la saga de Becca. La tenía apuntada, pero aún no tengo ninguno, pero me llama bastante la atención. Ahora que está completa, en breve me la compraré :)


Me encanta Magnus, y yo creo que casi cualquiera que haya leído esta saga, también. Por lo que también tiene que estar en mi estantería :3



Segunda parte de Medio Rey. Los tengo apuntados, sé que no está aún completa pero ansío tenerlo en mi estantería. Tengo el primero reservado gracias a Valquiria (*.*), por lo que no dudo en que en un ataque de compulsividad, me compre éste XD


Éste ya lo tengo gracias a Marc que me lo compró el sábado pasado <3. Os dejo la sinopsis.

Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.


Este libro ya lo tengo apalabrado con una chica y me cuesta baratico ujuju

Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. 



La portada es horrenda, igual que su primera parte, pero son dos libros que me leí por scans y me gustaron bastante, por lo que a pesar de esas portadas, me los compraré.

Y CREO que ya está XD. Como veis son bastantes, intentaré no volverme ciega y comprar como una loca, sino que repartirlos para más adelante también. 

¿Qué novedades os interesan a vosotros de Setiembre?



Comentarios

  1. ¡Dios mío, ya tengo otro para mi lista, por si no era larga ya! No conocía el de "Maravilloso error" y me ha llamado mucho. Los de Becca y "Por amor al arte" ya los tenía fichados... A ver cuándo caen =P

    Espero que poco a poco te vayas haciendo con todos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La decisión de Becca me llego ayer y ya lo tengo por la mitad y eso que casi no he tenido tiempo para leer, si lo llego a tener me lo termino en un rato jeje
    Es genial, seguro que cuando empieces con ella no podrás parar... =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La decisión de Becca estoy deseando leerlo, me encantaron los libros anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario