Carrie - Stephen King


Título: Carrie
Autor: Stephen King
Autoconclusivo
Editorial: DeBolsillo
Mi puntuación: 4/5

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. 

Mi opinión (sin spoilers)

Ha sido el primer libro que he leído de Stephen King y no puedo estar más contenta. El libro me ha gustado mucho, por lo que ya tengo en mente cuál será el siguiente de él, Misery.

Hace tiempo, vi el tráiler de la película de Carrie y yo, que me niego a ver cualquier cosa que pueda ser tensión/miedo/sustos/suspense, me entró curiosidad, pero decidí leerme primero el libro y así ya tenía excusa para empezar con el señor King. 

La verdad es que, que la historia se alternara con la narración de Carrie y algunos personajes importantes en la historia y artículos ya sea sacados de libros o periódicos o lo que sea, me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchada en todo momento. 

Una impresión mía, yo creo que el libro no me ha dado miedo porque leemos el libro a través del punto de vista de Carrie desde un principio y nos convence que la venganza es merecida por cómo la tratan. Seguramente si el libro fuese narrado completamente desde el inicio por otra chica, las escenas de Carrie podrían haberme dado un poco de miedo.

Deseando leer más de él :)


Comentarios

  1. Hola^^
    Como ya te dije, me encanta este libro.La forma de narrar la historia, con recortes de periódico y esas cosas me pareció muy interesante y la trama en si me enganchó desde el comienzo. Creo que es un libro que merece mucho la pena.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    A mí tampoco es que me gusten mucho las pelis de miedo y tampoco he leído ningún libro de este género, pero por "Carrie" siempre he sentido curiosidad (igual que por "El resplandor"). Ambos libros están en mi estantería desde hace siglos, así que quizá pronto me anime a darle una oportunidad a ambos.

    ¡Un beso y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No suelen llamarme la atención los libros de este género pero hace unos años leí varios de este autor y me gustaron. Quizás me anime a leer esta novela.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer más a este autor y creo que este libro tiene que ser el siguiente, porque me lo han recomendado mucho y solo encuentro reseñas muy positivas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada del autor, pero le tengo ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es para matarme, pero no leí nada de este autor. Creo que el día que me anime a darle una oportunidad empezaré con esta historia que se está convirtiendo en un auténtico clásico de Stephen King.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Todavía no leí nada del autor pero quiero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorraine :) que tal estas?
    Pues yo no se que me paso a mi con este libro pero no me gusto casi nada y la peli es super daa... solo da risa en ocasiones x.x por eso creo que le pondria 2 a la peli.. T_T
    Espero leer otra cosa del autor pronto y que me guste, saludoss <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro que hayas empezado con buen pie con el autor y te haya gustado tanto Carrie :D Yo del autor sólo he leído La cúpula pero me encantó :) En serio, el autor tiene una imaginación desbordante y una forma de escribir que atrapa :P ¡Espero leer más libros suyos! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario