Book Haul Agosto

¡Hola! Antes de nada decir que para los siguientes BH las fotos tendrán mejor calidad porque me he cambiado de móvil -¡yuhuuu!- y la cámara es muchíiiisimo mejor que el que tenía, pero en este aún serán con calidad mierda, sorry xDD 

Este mes de agosto he comprado también bastantes libros, pero la mayoría han sido ofertas. Os dejo la foto de familia, con 16 libros:


En la foto salen 15, pero hay un libro que no sale en la foto porque se lo he dejado a mi madrina que es La chica del tren de Paula Hawkings.

Más detalladamente:


Dos clásicos y uno más de Stephen King. Los clásicos me los compré en una librería de Calafell, donde he pasado los dos últimos fines de semana de agosto a su precio real. La mitad oscura de Stephen King me lo compré en el Mercat de Sant Atoni por 4 €. 
Por el momento ya me he leído El guardián entre el centeno por recomendación de una amiga y ha sido... un poco raro. Próximamente sinopsis.


El primero me lo dio mi prima que lo había encontrado en la casa donde habían alquilado que se lo habían dejado los anteriores inquilinos. No he leído nada de esta autora y la sinopsis no está mal, pero por el momento voy a tardar en leérmelo.
Hola, ¿te acuerdas de mí? es la primera novela que leo de Megan Maxwell recomendada por dos amigas y como ya habéis podido ver en la entrada anterior, es mi lectura actual. 


Seraphina es una LC con una amiga y también mi lectura actual junto con el de Megan Maxwell. Neimhaim me lo compré también para hacer en una futura LC con dicha amiga, pero creo que se nos están acumulando muchos libros para LC XDDDDD


Adulterio de Coelho era un libro que tenía muchas ganas de leer y que por x o por y no ha sido como yo esperaba. Próximamente su reseña.
La luz que no puedes ver me lo compré en el Mercat de Sant Antoni junto con La chica del tren de Paula Hawkings que no aparece en la imagen, el primero aún no me lo he leído pero caerá en breve pero el segundo sí me lo leí y me gustó mucho. Próximamente reseña. 


Y por último, tenemos casi la serie completa de Chicago Stars de SEP. El primero me lo compré en el FNAC, el segundo, el cuarto -que en la imagen es el tercero- y el último en el Mercat de Sant Antoni y los dos restantes me los regaló Marc. De todos estos, he leído únicamente el primero y en breve publicaré su reseña. Lo difícil de aquí va a ser encontrar el de Sólo mío barato xD 


Y estas son mis compras de agosto :) 

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os habéis leído de éstos? 

¡Un besito!

PD: En breve volveré a devolver comentarios de entradas anteriores y a entrar en vuestros blogs <3 

Comentarios

  1. Hola, cuantos libros!! Yo quiero el diario de Ana Frank, y unos cuantos mas que he visto que tienes.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este mes tampoco me puedo quejar jajaja

      Eliminar
  2. Buens, sin duda me quedo con los tres primeros libros que has enseñado :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me empecé El guardián entre el centeno, pero fui incapaz de terminarlo. Aquello era demasiado raro para mi gusto, y no terminaba de entender de qué iba todo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te soy sincera acabé el libro y no me enteré de qué narices había pasado, y cuando una amiga me dijo que el final lo internan y yo.. ¿qué? ¿dónde dice eso? XDDDDD luego lo volví a leer y me di cuenta de que sí, así que imagínate lo que me ha gustado el libro XDDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno pero quiero leer desde hace tiempo El diario de Ana Frank y hace poco que añadí en mi wishlist La luz que no puedes ver, así que espero leerlos pronto ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Neinham y L luz que no puedes ver son los que más me llaman.

    Suerte en tus lecturas. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Hola ¿te acuerdas de mí? me pareció un libro muy bonito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo, es un clásico que tenía pendiente desde hace mucho tiempo ^^

      Eliminar
  8. Sólo me leí "El diario de Ana Frank", magistral. En casa tengo "Adulterio" pero aún no lo he podido disfrutar, y tengo que hacerme si o si con "La luz que no puedes ver".

    Me gusta tu blog, te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola! qué de libros! El de la luz que no puedes ver lo tengo pendiente también.
    que los disfrutes mucho!

    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario