Rosas sin espinas (#2 Cuatro Bodas) - Nora Roberts

¡Hola! Hoy es lunes pero os traigo una reseña.
 
Como ya os dije estoy doblando en el trabajo, por lo que este mes va a ser diferente al resto del año, y como no sigo la rutina de actualizar cada día excepto domingo, tampoco voy a seguir el orden de las secciones ^^ En setiembre volveré a actualizar cada día y siendo fiel a lo que toca por día. ¡Un besito! 
 
Título: Rosas sin espinas
Autor: Nora Roberts
Saga/Serie: Sí. #2 Cuatro Bodas (de 4)
Editorial: Plaza Janés
Mi puntuación: 3/5

Primer libro: Álbum de boda.

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se oucpa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor que siempre aparece cuando y donde menos los esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de  hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la romper¡corazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?


Mi opinión (sin spoilers)

Empiezo comentando la sinopsis y es que no soporto que salga el nombre del chico en cuestión porque me gusta encontrármelo por sorpresa y preguntarme si será el protagonista o no; que vale, en el primer libro ya da un indicio al final del libro quiénes van a ser los protagonistas del segundo libro pero al menos así tendría la curiosidad.

Como ya comenté en Álbum de Boda, Carter me pareció un poco soso, no es mi tipo ideal de chico... aunque Jack tampoco. Es atractivo, sí, pero que sea el típico cabroncete que de golpe es un perro fiel así de la nada pues que queréis que os diga, no me lo creo. Y menos aún si ya se conocían de antes. 

Emma me gustaba mucho, aunque no sé por qué me la imaginaba rubia cuando repite varias veces que es una morenaza jaja, pero creo que es un poquiiiiiito exagerada cuando ocurre la discusión entre ellos dos, porque yo me sentí como Jack en ese momento pensando, ¿pero qué narices ha pasado ahora para que se ponga así? 

Me ha vuelto a pasar como en el primer libro, me ha faltado ALGO para que la historia me enamorara. La he leído, no ha estado mal, pero sin más. No hay magia, no hay conexión... simplemente me ha entretenido. 

Veamos qué tal el tercero... 

Comentarios

  1. La verdad es que quiero leer algo de esta autora, pero algo me dice que no van a terminar de gustarme, al menos, no estos libros.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tenga series mejores que éstos, porque a mí de momento no me están pareciendo muy buenos... >_< a ver el tercero y el cuarto

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantó esta saga, la disfruté mucho. La encontré por casualidad y no sabía que me iba a gustar tanto. Espero que los próximos te gusten más. Para mi los mejores son el tercero y el cuarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando Delaney (prota del tercero) salía en el segundo echándole bronca a Jack, me gustaba muchísimo, pero ahora leyendo el tercero no sé por qué ha perdido para mí.. T_T

      Eliminar
  3. Hola!
    No tenía planeado leer estos libros pero después de leer tu reseña menos. Este no es un género que me guste demasiado y si a ti, que sueles leerlo, se te ha hecho simplemente entretenido probablemente a mí ni siquiera me guste... Así que gracias por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habían dicho que esta serie era genial pero no lo estoy compartiendo.. T_T

      Eliminar
  4. No he leído los anteriores pero los libros me llaman y las portadas me encantan jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta autora, y no sé porque no terminan de llamarme.
    Lástima que te haya faltado algo en este libro, y con lo de la sinopsis a mi me cabrea cuando desvelan más de lo que deberían -.-"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo guay es adivinarlo dentro del libro, no que estás leyendo la sinopsis para saber de qué va y te destripa todo... >_<

      Eliminar
  6. Hola, yo leí este libro hace muchísimo tiempo porque me lo encontré de golpe en la biblioteca aunque no he leído ningún otro de la serie. La verdad no recuerdo mucho la historia ya que de leerlo fue hace años, pero si me acuerdo que también me pareció la discusión super exagerada jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muuuuuuuuuuy exagerada, no entendía nada xDDDD ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario