¿Qué estoy leyendo? # 12

¡Hola a todos! Ya estamos a martes, hace un calor horripilante en Barcelona... T_T 

Hoy os hablo de las lecturas semanales. Como ya sabéis, llevo unos cuantos días de vacaciones por lo que he leído bastante!!!! :D 

Abandoné El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín, no me gustó mucho. 

Pero sí leí El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas y en breve subiré su reseña, ya la tengo preparada ^^ También me he leído tres libros más y uno ilustrado. Los títulos son Las ventajas de ser un marginado  de Stephen Chbosky que no me gustó mucho, A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg que me gustó una barbaridad, el libro ilustrado a cargo de Lucía Be que se llama La vida es una verbena y releí El Club de los Corazones Solitarios también de Elizabeth Eulberg. 






La razón por la que he vuelto a releer el Club de los Corazones solitarios es porque actualmente estoy leyendo Mucho más que un club de chicas, segunda parte de ese libro ^^  




Y aunque había decidido leer el segundo de las Guerras del Loto de Jay Kristoff, me he dado cuenta de que tenía muchos auto-conclusivos por leer y estoy poniéndome las pilas con esos. Así que creo que mis próximas lecturas van a estar entre Gimme a call de Sarah Mlynowski, Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo ooooo... no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno otro más :3 



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ^^

Comentarios

  1. Hola^^
    A mi Las ventajas...me encantó.
    Mucho más que un club de chicas quiero leerlo pero tengo miedo de que no esté a la altura del primero.
    ¡Disfruta de las lecturas guapa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uf, yo no he podido con Las ventajas... me ha parecido demasiado pesimista.. >_<

      Ya estoy leyendo Mucho más que un club de chicas y no está nada mal ^^

      Eliminar
  2. El club me gustó, pero me niego en rotundo a leer la segunda parte. Me fastidia mucho cuando son libros únicos y años después sacan una segunda parte en la que se arriesgan a cagarla con la historia. De todas formas, espero que a ti te guste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me está gustando ^^ a mí me daba curiosidad y la verdad es que no la está cagando para nada

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    El club me gustó mucho, pero lo leí hace tanto que no voy a entender nada de la segunda parte. Y sí, podría hacer exactamente lo mismo que vos, pero tengo miedo a arriesgarme a que, ahora, no me guste. Tengo un recuerdo tan lindo del primero que no quiero arruinarlo.
    ¡No puedo esperar a poder leer El (sin)sentido del amor! Ruescas me encanta, así que espero que este libro no me decepcione en absoluto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Yo lo he leído varias veces ya el de El Club y me sigue encantando como siempre ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me apetece mucho leer el de Javier Ruescas, Decirte adiós con un te quiero y A dos centímetros de ti :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y compartir lo que te apetece leer! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído A dos centímetros de ti, que acá se conoce como ¿Y si quedamos como amigos? , y también me gusto muchísimo. Y actualmente estoy leyendo Belzar de Meg Wolitez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco tu lectura actual pero ahora miraré de qué va !

      Eliminar
  6. Hola.
    Tengo ganas de leer El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas, leí Pulsaciones y me gustaría leer algo mas del autor. Y quería leer Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky ¿No te ha gustado? Yo quería ver que tal para luego ver la película.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver, yo vi la película hace tiempo y me gustó un montón por lo que quería leerme el libro sí o sí, pero éste no me ha gustado tanto como esperaba. Es demasiado pesimista para mi gusto... >_<

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues si que te has puesto manos a la obra. o.o está que te sales y eso en muy poco tiempo por lo que veo. Pues ya nos contarás que tal han sido estas experiencias. De los que vas a leer no sé absolutamente nada. Sólo que el de Silvia C. Carpallo es romántica (fin) así que no puedo ayudarte con la decisión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, es lo que tiene estar de vacaciones XD Pero ya se me acaba el chollo, el viernes vuelvo al trabajo >_< así que ya no leeré tanto como estas dos semanas ^^

      Eliminar
  8. A dos centímetros de ti me fascinó, espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de A dos centímetros de ti está en la fila de libros que ya me he leído, jaja xD

      Eliminar
  9. De todos los que nombras solo he leído Las ventajas...y aunque me gustó, esperaba más, no sé...Disfruta de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo me he leído Las ventajas de ser un marginado; los demás no me llaman mucho. Yo estos últimos días he leído El club de la lucha, Gente que viene y bah, y ahora estoy con Diez Negritos. A ver qué tal se me da ^^
    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  11. Muchas ganas de saber tu opinión!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario