Esto va de citas # 17

¡Muy buenas a todos! 
¿Cómo estáis? Yo triste porque sólo me quedan cuatro días de vacaciones, ¡qué mal! T_T  Estoy en depresión ya, jajajaja

Hoy os traigo las citas del libro Tormenta de Jay Kristoff, el primer libro de la trilogía Guerras del Loto, el cual fue la mejor lectura del mes de junio dándole una puntuación de cinco sobre cinco. En unos pocos días subiré la reseña para que veáis qué me ha parecido ^^ 




Y ahora, ¡sus frases!

"Era gracioso lo rápido que el mejor amigo del hombre se convertía en la comida del hombre cuando ya no quedaban vacas o cerdos que matar. Era gracioso lo sabrosa que podía antojarse la idea de comer gato asado después de tres días comiendo solo polvo y asfixiante humo negro azulado."

"-A veces no obtenemos lo que nos merecemos. Jugamos con las cartas que nos dan, en lugar de lloriquear por las que nos podrían haber dado. Ahí está la diferencia entre un adulto y un niño."

"-Algún día lo entenderás, Yukiko -dijo-. Algún día comprenderás que a veces debemos hacer sacrificios por el bien de algo más grande."

"Ellos también le querían. Es fácil idealizar una persona con la que apenas convives y no ver la realidad. Es sencillo querer a un extraño."

"-Tu especie está ciega. Veis sólo el ahora, nunca lo que será."

"-Sólo porque estés de pie entre el gentío no quiere decir que pertenezcas a un grupo."

"-Así ha sido siempre con la estirpe Kazumitsu. Lo que ven lo quieren y lo que no pueden poseer lo destruyen."

"-Hay que hacer sacrificios. La gente de Shima es adicta al chi. El sistema no morirá por sí solo, hay que matarlo. Los que están esclavizados deben adaptarse o morir, como todo adicto al que se le niega su dosis. Pero siempre será mejor morir de pie que vivir de rodillas."

"-Morir es fácil, cualquiera se puede lanzar a la pira y descansar como un mártir feliz; soportar el sufrimiento que acarrea el sacrificio es la verdadera prueba."

"Durante demasiado tiempo hemos estado viviendo, gordos y prósperos, a los de la maquina, gracias al combustible que la hace funcionar. [...] Y al final, la máquina que una vez controlamos acaba por controlarnos a nosotros."


Es genial este libro <3
¡Hasta mañana! 

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga *-*
    Ahora mismo estoy intentando acabar este verano todos los libros pendientes de mi estantería y en cuanto los acabe me lanzaré de cabeza a por esta trilogía de la que solo escucho maravillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las citas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No están nada mal las citas, pero de momento no creo que vaya a comenzar a leer esta trilogía.
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama para nada la trilogía pese a tener unas buenas citas. Un beso y me alegro que la hayas disfrutado! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído estos libros y tampoco es que me llamen demasiado, pero muchas de las citas me han gustado, especialmente la segunda :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy muy de fijarme en las citas pero estas son bastante interesantes. Y viendo como hablabas de él me animó para apuntarlo a ver si puedo leerlo ^^
    Esperaré a ver que tal tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las citas están muy bien y hacen que tenga más ganas de leer la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Las citas están muy bien y hacen que tenga más ganas de leer la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía! haber si comienzo a rebajar mi cantidad de novelas pendientes y puedo hacerme con ella!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    La que más me gustó fue: Sólo porque estés de pie entre el gentío no quiere decir que pertenezcas a un grupo.
    AWwwwww, me encantaron, nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario