WRAP UP MAYO

¡Hola a todos! 
Esta semana la tengo un poco ajetreada y no he podido devolver comentarios, pero el domingo me encargaré de eso!!! :D 

Este mes he leído un total de ocho libros y un cómic y todo gracias a que este fin de semana me he puesto las pilas, jajaja :$ 




Fábulas. Edición de lujo, libro 1 . Bill Willingham. (reseña, 5/5)
Conexo de Carlos García Miranda. (reseña, 3,5/5)
Un verano en NY de Candace Bushnell. Los diarios de Carrie II (reseña, 4/5)
El mar de la tranquilidad de Katja Millay (reseña, 3/5)
Red Hill de Jamie Mcguire (reseña, 5/5)



La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario. Próximamente reseña. (4/5)
Si decido quedarme de Gayle Forman. Próximamente reseña. (4/5)
Stardust de Neil Gaiman. Próximamente reseña. (4/5)
Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Próximamente reseña. (4/5)


EL MEJOR LIBRO DEL MES

 No creo que sea muy difícil saber cuál ha sido el mejor si sólo un libro (el otro es un cómic) tiene la puntuación máxima... efectivamente, Red Hill ha sido mi mejor lectura del mes ^^



EL PEOR LIBRO DEL MES

Ha sido El mar de la tranquilidad. No me acabó de convencer la historia y creo que las razones por las que se comporta Nastya es de niñata total... xD hay miles y miles de forma de expresarse y ella ha elegido la más inmadura. 




¿Cuántas lecturas habéis leído este mes? ¿Hemos coincidido con alguno? ¿Qué pensáis de las puntuaciones que he dado? 

Mañana subiré una entrada especial, ¡ya veréis por qué! muahahahah!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo en mayo sólo he leído 4 libros, y coincidimos en Heima es hogar en islandés, que me encantó ^_^ Del resto de libros que has leído me gustaría leer Red Hilo por la temática y he leído Si decido quedarme, que también me encantó :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba para NADA que Heima coja la ruta que coge, y creo que eso fue lo que hizo que me gustara más ^^

      Eliminar
  2. Quiero el de Red Hill, lo quieroooooooooooooooooo.
    Espero poder leer pronto el de Heima y el de El mar de tranquilidad, que seguro me gusta más que a ti xD y si no, me lo callaré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que va a ser imposible callártelo, muahahahaha. Léetelos ya que quiero saber qué opinas, hombre ya!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Conexo cada vez me apetece más leerlo.
    Red hill me llama un montón >_<
    La verdadera historia del Capitán Garfio me gustó mucho.
    Si decido quedarme y Heima me encantaron <3333
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me llama la atención el de Heima. Estaré pendiente para ver tu reseña a ver que te parece.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La verdadera historia del Capitán Garfio me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final del libro me chocó porque no me lo esperaba para nada así pero no me gustó mucho!

      Eliminar
  6. ¿Cuando venga a veros... me regalas La verdadera historia del Capitán Garfio? (Estoy poniendo cara de pena >.<)

    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me importaría regalártelo sino fuera porque mi mejor amiga lo quiere XD

      Eliminar
  7. La verdadera historia del Capitán Garfio me encantó. Los demás no los conozco, pero a ver si me paso a ver las reseñas y me llevo alguno apuntado. Felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar! Coincidimos con Garfio :)

      Eliminar
  8. Hola!

    Leí Un verano en NY, y no esta mal,para pasar el rato.
    El mar de la tranquilidad, pasable.
    La verdadera historia de Capitan Garfio, lo leí hace tiempo y creo que me gustó, ya ni me acuerdo XD
    Si decido quedarme, me gustó, eso lo sé, pero no me acuerdo de que va.
    Stardust, tengo el libro, pero soy mas fan de la peli XDDD (algo raro, pero bueno XDD)

    Y me gustaría leer el de Fábulas, aunque son algo caros, jajaja. Y el de Red Hill, me parece que lo apunte para leer XD

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes pérdidas de memoria, XDDDD Pues no he visto la película de Stardust, quizá un día de estos me anime a verla!
      Y sí, son carillos el de Fábulas, por eso he hecho trampa y me lo hago a medias con mi novio, y nos vamos alternando la compra jajaja

      Eliminar
  9. Holaa, me ha sorprendido que no te gustase el mar de la tranquilidad, he visto muchas reseñas positivas, me alegro de que haya diverdidad de opiniones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco ya a varias personas que opinan igual que yo, no me siento sola jajajaja

      Eliminar
  10. Hola :) El libro de Fabulas, tiene que ser genial. Conexo, Heyma y El capitán garfio me gustaría leerlos. En cuanto a El mar de la tranquilidad me llama pero no tengo prisa, y por lo que veo a no todo el mundo le encanta, por lo que así cuando lo lea voy a ir sin expectativas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Si decido quedarme me encantó y El mar de la tranquilidad estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario