Reiniciados - Amy Tintera


Título: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Saga: Sí, #1 (de 2)
Editorial: Oceáno Gran Travesía
Mi puntuación: 4/5

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reinciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada en la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano; sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Mi opinión (sin spoilers)


Éste es uno de los libros que me compré en la feria del libro de Madrid. Tuve un 10% de descuento, que ya es algo, y a la vuelta del AVE, como al venir ya me terminé el segundo de La Reina del cementerio y no tenía el tercero a mano, decidí empezar éste ya que le tenía bastantes ganas. Al llegar a Barcelona, lo dejé un poco de lado porque primero quería acabarme la trilogía y una vez acabada, lo cogí por donde lo había dejado, sólo había leído los tres primeros capítulos.

La portada me llamó bastante la atención y el inicio de cada capítulo también tiene un dibujo de código de barras, eso es un aspecto importante porque han cuidado la edición del libro y a mí estas cosas me gustan mucho.

Lo que más me ha gustado de este libro es que al ser sólo dos libros, la historia va más a saco, nada de escenas innecesarias, ni momentos eternamente largos, todo tiene un ritmo vertiginoso que, como no prestes bien atención al libro, a veces puedes perderte. 

La relación entre ellos me ha gustado, aunque desde un principio se ve que la protagonista está enchochada con él porque no para de pensar cosas de su cara o su boca, y eso que al principio no tiene "sentimientos". 

El desenlace del final me ha parecido relativamente fácil, no puedes entrar en un edificio lleno de seguridad y que salgas airosa al 100%... no sé, yo ahí esperaba algo que torciera un poco las cosas. Sobre los humanos que participan, no sé qué pasó ahí pero ¿desaparecieron sin más? No me enteré muy bien esa parte, pero en fin. 

El final del libro nos lleva a lo que prácticamente era su objetivo desde el principio, y es un final decente, es decir, no te deja con ganas de más, es simplemente como una pausa donde ya lo retomarás tranquilamente en el siguiente y último libro, aunque sí que nos deja con unas cuantas incógnitas que para eso si que tendremos que esperar ^^.


¡Nos leemos mañana! :D 

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro! no paro de leer reseñas y a todo el mundo parece gustarle, así que haber si le doy una oportunidad mas pronto que tarde!
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasar, guapa! La verdad es que lo que más me gusta es que va al meollo de la cuestión ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que Oceano se trabaja mucho las ediciones, me encantan casi todas. Me llama la atención el ritmo que dices que tiene, en cuanto me haga con el lo devoro jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Últimamente estoy fijándome más en sus libros y están muy muy cuidados ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, tiene muy buena pinta, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te gustará! es otra forma de ver a los "zombies" jajajaja, besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro en absoluto xD

    Pero eso sí, me encanta tu forma de reseñar, yo tengo un estilo similar, hablando de cada cosa en párrafo, sólo que tú lo haces mejor que yo hahaha.

    Bueno, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, mujer! No te menosprecies! Lo hacemos las dos muy bien y ya está! jajaja gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que le tengo ganas, a ver si lo consigo pronto (que lo dudo, pero bueno xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, algún día caerá, no te preocupes!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! no lo he leído pero de momento no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leerlo; además, ya he leído un montón de reseñas y parece que está gustando, así que espero que a mi también me guste =)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí te gustará ^^ Yo también, sólo he leído reseñas positivas así que está teniendo una buena acogida. Gracias por pasarte, Esther!

      Eliminar
  8. Hola linda! que bueno que lo conseguiste en la feria de Madrid *-* *algún día voy a ir* jajaja en fin, me alegra que no de vueltas con las escenas, odio cuando un libro se hace muy pesado por poner y poner relleno todo el tiempo, por eso es preferible que sean dos y al saco. También me alegra que esté bien en cuanto a conectar cosas, sin dudas es una lectura que no descargo para nada :3 un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! gracias por pasarte ^^ la verdad es que me ha sorprendido mucho este libro porque en ningún momento me ha aburrido y todo era acción

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta, sin duda me lo apunto para mis futuras lecturas.Se ve super interesante
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ he pasado un poco superficialmente jeje que al principio no me llamaba pero me estoy picando y quiero leerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre pasa que cuando ves más reseñas de un libro, aunque desde un principio no lo querías al final ya te pica jajajaja

      Eliminar
  11. Hola!! a mi me gustó mucho el libro por su acción, aunque la relación no tanto porque como bien dices, ella se enchocha demasiado rápido para no tener sentimientos XDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! se vuelve un poco odiosa porque te la pintan como un robot y ¿hola? ¿En qué momento? XDDD

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Esta es una de las próximas historias que tengo intención de leer este verano, y la verdad es que tengo muchas ganas^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar! Ya contarás qué te ha parecido ^^

      Eliminar
  13. tengo ganas de leer el libro, he leído buenos comentarios de el.
    Espero leerlo pronto.
    Que pases un Viernes genial!. Me quedo por tu blog.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. No me gusta. La idea es bastante buena, pero todo queda camuflado bajo un romance. No me gusta que hagan eso >.< A ver si dejan de meterle romance a todo xDDD

    Aun así, me alegro que te gustara ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es verdad XD Pero a mí me gusta que tenga un poquito de amor eso sí jajaja

      Eliminar
  15. Muchas gracias por nominarme, la haré más adelante!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario