¿Qué estoy leyendo? # 11

¡Hola a todos! 

Como esta vez han sido dos semanas las que han pasado desde la última sección de ¿Qué estoy leyendo?, tengo bastantes notícias en cuanto a lecturas porque aunque estaba inmersa en el trabajo y examen, también leía a ratos ^^ 

Acabé de leer Cada siete olas de Daniel Glattauer, en los próximos días tendréis una reseña conjunta de ambos libros ^^. Empecé El juego infinito de James Dashner pero no me gustó y lo dejé, y cogí uno que ya había leído para animarme, que es The Duff de Kody Keplinger, también pondré la reseña más adelante. Además, justo este fin de semana he acabado de leer Tormenta de Jay Kristoff, primer libro de la trilogía de Guerras del Loto.


Actualmente no estoy leyendo ninguno, puesto que estoy poniéndome al día con el blog y si me pongo a leer no hago nada xDDDD, por lo que me salto este paso para ir a qué leeré a continuación.

Obviamente, quiero continuar con la saga de Guerras del Loto, pero Rocío me ha dejado dos libros auto-conclusivos y finitos por los que los voy a intercalar y así no me satura la historia de Jay Kristoff. Los libros son: El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas y El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín.



Mañana subo el Book Haul del mes de junio! :D



Comentarios

  1. Hola^^
    The duff me apetece mucho leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Anímate con The Duff cuando puedas porque es muy chulo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo leí hace poco el libro de los rostros y me gustó :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues a mí no me ha acabado de convencer y lo he apartado.. >_<

      Eliminar
  3. Hola. tengo pendiente 'El sinsentido del corazón'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo estoy leyendo y me está gustando bastante ^^

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Uhhh! yo tenía ganas de leer El juego infinito, ahora me quedo con dudas, después de a ver leído que los has abandonado por qué no te gustaba. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, quizá a ti sí te acabe gustando !

      Eliminar
  5. Hello!

    Me llama mucho "Cada siete olas", a ver si pronto leo tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves subiré la reseña que ya la tengo preparada ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de saber que te parecieron los libros de Glattauer :) a mi me gustaron mucho.
    Y tengo que leerme el de Jay Kristoff. Hasta hace poco no me decidía pero he pensado que bien podría darle una oportunidad.
    Un beso y que disfrutes de tus próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DEBES! darle una oportunidad a Tormenta, a mí me ha super encantado, de verdad. Estoy deseando coger ya el segundo, pero primero quiero leer los de mi amiga para poder devolvérselos ^^ Los libros de Glattauer, en breve subiré su reseña :3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cada siete olas me gusto mucho, y creo recordar que the duff también! los demás no los he leído pero les tengo muchas ganas!
    Espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. The Duff me encantó, y espero leer pronto El (sin) sentido del amor ^^ Por cierto, te he nominado a un premio a mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Javier Ruescas me está gustando mucho!! gracias por nominarme, ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los 5 libros, pero me apetece bastante leer los dos últimos ^^ parecen lecturas frescas y cortitas, así que seguro que están bastante bien para estas fechas :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL de El libro de los rostros lo he aparcado porque no me estaba gustando mucho >___<

      Eliminar
  10. The duff a mí también me encantó, en las demás no coincidimos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario