Blogger Lit Con 2015

¡Hola a todos! 

Como ya sabéis, he pasado el fin de semana en Madrid y el sábado estuve en el parque del retiro (por cierto, precioso) para la BLC y la feria del libro. 

La verdad es que tengo muuuuy pocas fotos de Madrid, iba de un lado a otro con el cohete en el culo (siempre por la sombra) que apenas tengo fotos. 

De Madrid no he visto casi nada XD sólo Sol y la Puerta de Alcalá pero porque me pillaban de paso todo el rato, muy triste sí. No fui al rastro, porque el sábado salimos por la noche y nos quedamos dormidas y nos despertamos justo para hacer la maleta e ir a Atocha renfe, xDD fatal. Tendré que volver para ver Madrid bien jajajaja. 

Os enseño el horario de la BLC (aunque yo iba bastante a mi bola la verdad jajaja)


Estuvimos en el encuentro de Clara y Alba a pesar de que no me he leído aún sus libros. Rocío se ha comprado el de Al final de calle 118 así que se lo robaré jajajaja. Antes de acudir al encuentro, estuvimos mirando las paraditas yyyyyyyyy, lo que sé que estáis esperando, comprando libros jajajaja. 

Volvimos para comer y ya nos quedamos allí con el grupito que hemos conocido que casi todos son de Barcelona y alguna que otra de por España :3 La verdad es que conocimos a mucha gente y todas súper majas, por lo que sé que el año que viene volveremos para volver a vernos ^^ 

Luego fueron los juegos y yo no jugué, me quedé en la sombrita tomando el fresco con más gente mientras que Rocío se aventuraba en ellos. Su grupo, que era el número 10, ganó por ser 4 o 5, no sé, ahí ya me perdí, y les dieron un libro a cada uno. La mala suerte que tiene Rocío es que le tocó uno que ella me había regalado porque no le había encantado XD y yo le vi la cara desde lejos y supe hasta qué libro era y todo JAJAJAJ, lo bonito de todo esto es que al parecer pudo cambiarlo con otra chica de su mismo grupo y... ¿a que no sabéis qué hizo con ese libro...? lo intercambió por Hijo Dorado de Pierce Brown, segundo de la saga Amanecer Rojo que justamente estoy haciéndome yo... por lo que me lo dio a mí! La achucho mil <3 Luego yo le compré un libro como agradecimiento ^__^ 

Os dejo foto de los libros que se compró Rocío:



Algunos de ellos les tocó en el sorteo que hicieron de SM, la muy cerda xDDD qué suerte tiene, pero se lo perdono porque dos de ellos son dos libros que yo me quería comprar y leer, así que ahora sólo tendré que robárselos y ya está jajajajaja

Y ya de paso os dejo su enlace de Instagram para que la sigáis :P


Y mis compras fueron: 



He tenido un lapsus y he colocado mal el de El bosque T_T pero ya no me da tiempo a repetir la foto porque me voy a trabajar >_< Pero bueno, que se ve cuál es. Exceptuando el de Hijo Dorado, todos son compritas mías ^^ He acabado una saga, pero he empezado tres, así que así no compenso nada jajajajaja 


Aquí una foto de los que éramos:




Y esto es todo por hoy :D 

Besitos. 

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Yo también fui el sábado y también me quedé a la sombrita y no participé en los juegos, aunque algunos de los que iba si que ganaron libros, al igual que Rocío. A lo mejor nos cruzamos y no nos dimos cuenta. En la foto oficial de la BLC estaba por ahí, ves el paraguas rosa que sobresale? La que lo sujetaba era yo ^^ (soy demasiado bajita como para salir xD)
    Joo, si el año que viene vuelves te quiero conocer :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras qué casualidad! Yo en la foto estoy justo por detrás de Drew y Yaiza, no sé si sabes quiénes son jajaja. Y mira que en la sombrita había poca gente cuando los juegos!!! seguro que nos vimos y así estamos de empanadas, jajajaja Yo estaba sentada con ellas y más gente, eramos un grupito grande la verdad ^^
      Pues sí, el año que viene lo preparamos mejor y nos vemos!!! <3

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia me das! Entre que has ido a la BLC y que tienes Hijo dorado, me has puesto los dientes largos xD Yo espero poder ir el año que viene, que parece que uno se lo pasa realmente bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muahahahah! No te olvides de que me ha salido gratis :P (qué mala soy)! Pues si el año que viene vas, tenemos que vernos!!! <3

      Eliminar
  3. Hola! Qué de libros, que los disfrutéis! Ya veo que la Blogger Lit con ha ido bien, me alegro ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha ido genial! Yo no sabía cómo meter tanto libro en la maleta jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola! Que bueno que hayan disfrutado de la experiencia, a mí me habría encantado ir, pero...demasiados kilómetros de distancia... que hermosos libros!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que organizad una allí! Hay diversión asegurada y estaría muy bien ^^ Gracias, guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, qué de libros y qué de gente, menuda envidia me has dado. Ojalá me hubiese enterado antes para poder organizar el viaje y no me clavaran en el AVE T.T.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien *.* A ver si al año que viene me animo y voy...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Fue muy divertido ^^ Anímate para el año que viene, yo iré segurísimo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :D ¡Si que erais muchos! ^_^ Y me encanta todos los libros que os habéis comprado :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther ^__^ Éramos un montón, sobre unos 500 o así!!!!!!!!! una locura, <3

      Eliminar
  8. hola! me alegro mucho de que lo pasarais tan bien! la verdad es que tenía qu estar genial! a ver si el año que viene puedo unirme! :)
    muchas gracias por contarnos qué tal la experiencia!

    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario