Libros abandonados # 3

¡Hola! 
Como ya os dije, hoy os vengo a hablar de las razones de por qué he abandonado estos dos libros: El bueno de Oliver de Liz Nugent y Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. ¡Vamos a ello!






La sinopsis tenía muy buena pinta y leí una reseña hace tiempo donde ponía el libro muy bueno. Pues yo creo que tenía las expectativas muy altas, porque me ha decepcionado bastante. Os cuento: el libro está contado a varias voces, no sé si son cinco o seis personajes y eso ya hace que a mí me líe, tantos creo que es demasiado. 

A parte de que te explicaban TOOOOODA su vida cuando sólo quería contar una cosa, en fin, tenía que tragarme toda su vida para que luego lo que quería decir era algo de un sólo párrafo. Y a ver, sí, tiene que ver en la historia para que tú te sitúes, pero cuando empezaban a aparecer más y más personajes contando su vida desde que conoció a Oliver hasta lo ocurrido pues acababa cansándome.





Éste no lo tenía en mi wishlist, es más, no tenía ni pensado leérmelo, pero Rocío lo tenía y lo iba a vender y dije: pues trae para acá que lo leo a ver qué tal está. Pues.... creo que ni siquiera llegué a la página 20. También tengo que decir que si ella me dice que le ha parecido una mierda yo ya voy con esa idea, y supongo que eso también hace que lo deje antes. 

El libro empieza en una escena dándote ya todos los nombres sin explicarte nada de nada y no entiendes nada, es como si faltara una introducción o los párrafos que te cuentan qué es tal cosa que nombran, no sé, eso no me gustó nada. Obviamente no quiero que siempre empiece desde cero, también me gusta que empiece y ya haya acción, pero al menos explicándome qué era cada cosa. No sé, no creo que me lea esta trilogía. 


¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Qué libros habéis abandonado últimamente? ¡Besos! 

Comentarios

  1. Hola :) Por suerte no tenía intención de leer estos dos libros pero ahora creo que menos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos pero tampoco me llaman, así que los dejo pasar igualmente xD Una pena que no los hayas podido terminar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no voy a estar torturándome con un libro que no me está gustando por el simple hecho de terminarlo... luego pasa lo que pasa que no me dan ganas de leer nada :'( Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. No conozco ninguno pero por lo visto casi mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues vaya con el de "Bajo el cielo eterno", yo he leído varias opiniones de el y la verdad que son buenas. Aunque de momento no creo que lo lea porque tengo otras sagas y libros que prefiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo leí buenas opiniones también, pero a mí no me ha acabado de casar... >_< Quizá a tí si ^^

      Eliminar
  5. Hola^^
    Pues no he leído ninguno y por ahora no me planteaba ponerme con ninguno y ahora menos. Quizás en un futuro me anime con Bajo el cielo eterno que no pinta mal, pero no será por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no pintaba mal Bajo el cielo eterno, pero yo ya no creo que lo lea ni en el futuro, jajajaja. ¡Gracias por pasar! ^^

      Eliminar
  6. Ninguno me llama especialmente, salvo Bajo el cielo eterno, y tampoco me llama demasiado. Viendo lo que dices, creo que mejor paso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me llaman la atención así que yo sería una de las que los dejaran abandonados jajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima que hayas abandonado Bajo el cielo eterno, ya que a mí me encanto. Y sí, tengo American Gods abandonado, y es que ha podido conmigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, no me digas eso, que yo quería leer American Gods!!!! ahora pasará mucho tiempo hasta que me ponga con él... jajajaja besos!

      Eliminar
  9. No he leído ninguno de los dos pero la verdad es que el segundo me llama bastante jaja. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leételo tú, ya que conmigo no pudo! jajajajaj

      Eliminar
  10. Hola!! No suelo abandonar libros porque nunca se sabe cuándo la cosa mejorará, pero sí que hay veces que la lectura se hace muuuuy pesada XD. De los que mencionas, me apetecia leer El bueno de Oliver, pero creo que ya paso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que yo soy muy impaciente y me estreso rápido si leo algo que no me gusta... y si me obligo peor, porque entonces me entra una crisis y ya no quiero leer nada xD Un beso :)

      Eliminar
  11. Le vas a complicar la venta a Rocío reconociendo que es una mierda de libro xDD
    En cualquier caso ninguno de los dos me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ, bueno, al menos ya tiene una compradora fija, e incluso ella ya le ha dicho que no le gustó nada, pero mira... jajajajja

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Es una pena tener que dejar un libro pero... a veces es que no queda más remedio, jajaja. Yo procuro no hacerlo, sólo ha sido en casos muy desesperados. Siempre confío en que la cosa mejore XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo es que como me obligue a leerlo hasta el final la hemos pifiado XDDD

      Eliminar
  13. ¡Hola! Una pena que no te terminaran de gustar. A mi Bajo el cielo eterno, no me disgusto del todo...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque había leído buenas críticas de ambos... ^^U

      Eliminar
  14. hola! pues que decepción el primero! y la verdad es que había leído buenas críticas de bajo el cielo eterno así que creo que cuando lo vaya a leer intentaré ir sin demasiadas expectativas por si acaso!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T ya, tía! Supongo que es porque iba con expectativas negativas y afectó al libro >_<

      Eliminar

Publicar un comentario