Esto va de citas # 13

¡Muy buenas a todos!

Empezamos ya la última semana de mayo, ya estoy preparando las entradas para el Book Haul, Wrap up y las novedades que quiero de junio, la verdad es que este mes me he comportado bastante a la hora de comprar jajajaja. 

Como ya os traje la semana pasada la reseña de Red Hill, hoy os traigo sus citas:



"Cuánto más tiempo hacía desde que había dejado el instituto, menos esperanzas tenía de ser alguien en la vida."

"Con el final a la vista, lo único que todos queríamos era estar con las personas que amábamos."

"Ahogué un sollozo. No quería llorar hasta que hubiera algo por lo que llorar."

"A pesar de todos mis esfuerzos, yo siempre era la más lenta, siempre era la que se quedaba atrás. Pero aquella noche no. Aquella noche volaba."

"-Yo iré sola - propuse.
-De eso nada -atajó Bryce inmediatamente.
-No estoy indefensa, sé manejar un arma.
Él me cogió la punta de los dedos. 
-Soy yo quien no quiere ir solo."

"Todo el mundo parecía asfixiarse. Estábamos sobreviviendo, pero cada día que pasaba se parecía menos a la vida."

"-No tienes derecho a decirme qué debo hacer sólo porque hayamos echado un polvo en el patio."


¿Qué os han parecido? :3

Comentarios

  1. Hola^^
    Pues me han gustado bastante las citas, a ver si consigo el libro pronto.
    un beso y gracias por compartir las citas guapa <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlas <3 Ya me fijaré si lees el libro o no!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que las citas son muy interesantes =) ya sabes que tengo ganas de leerla así que más ganas aún ^^ la última me ha matao jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja sí, la última es un: ZASCA! merecía un post-it jajajajajaj

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por las citas.
    Que pases una buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que son muy buenas, espero poder leer el libro. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las citas, me han gustado algunas como la de "Todo el mundo parecía asfixiarse. Estábamos sobreviviendo, pero cada día que pasaba se parecía menos a la vida.". Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Me dieron ganas de leer el libro jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama el libro pero las citas me han gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Éste libro me gustó bastante :D
    Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora mismito voy a tu blog y te sigo de vuelta ^^

      Eliminar
  9. No se que decirte, dudo mucho con este libro. Las citas me gustan pero no se, ya se verá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a mi me gustó mucho este libro ^^

    Me quedo con la cita de "Con el final a la vista, lo único que todos queríamos era estar con las personas que amábamos" creo que todos querríamos eso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digo yo que es lo normal querer estar con tus seres queridos cuando sabes que tarde o temprano vas a morir ^^

      Eliminar

Publicar un comentario