Esto va de citas # 11

¡Hola a todos! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? 

Apenas he leído este fin de semana, el sábado fui a la presentación del nuevo libro de Susan Elizabeth Phillips y ¡¡me encantó!! Es súper cercana y divertida, estuvo moviéndose por la 'sala' -digo sala entre comillas porque no era una sala, era en un hueco en la Casa del Libro un poco pequeñito XD- y hablando con nosotras las lectoras de cara a cara, y me ha apetecido releer la saga de los Chicago Stars de nuevo, y bueno... leerme todos sus otros libros jajajaja.

Volviendo a la sección de citas, hoy os enseño mis frases elegidas de la saga de Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien. La verdad es que tiene muy poquitas, en total de los tres libros hay sólo seis post-its ^^ Hay gente que pone post-its a escenas que le gustan para releer, pero a mí sólo me gusta ponerlo en frases que me gustan mucho o me marca bastante. ¡Vamos allá!


RESEÑA

Primer libro:



"-Siempre se puede elegir, Gaia. Siempre puedes decir que no. Podrán matarte por ello, pero tú puedes elegir."



"-Hay cosas sobre las que, una vez hechas, no puedes hacerte preguntas, porque si te las haces eres incapaz de seguir adelante. Y tenemos que seguir, todos y cada uno de los días."



"-Leon, no sé lo que quieres de mí-. A modo de respuesta, él se acercó otro paso, hasta que el ala de su sombrero quedó sobre la frente de Gaia. Ella sabía que si levantaba la mirada, sólo vería sus ojos.

-¿Quién ha dicho que quiera algo?"


Segundo libro: 



-Todo lo bonito, por nimio que sea, me recuerda a ti, porque deseo compartirlo contigo. Pensé que conseguiría superarlo, pero no puedo, y me niego a seguir intentándolo. Entiendo que ahora no quieras saber nada; tienes miedo, sobre todo porque te preocupa herirlos sentimientos de Peter, ¿verdad?

-No es miedo - contestó Gaia-, no es tan sencillo.
-¿Qué es entonces? No puedo creer que Peter te guste de verdad. Más que yo seguro que no, ¿a que no?
-No."


(Aquí es un poco trampa porque son dos post-its pero eran de la misma conversación jajaja)



Tercer libro: 



"-No podía soportarlo. Era espantoso, y eso que aún no sabía que te amaba. ¿Recuerdas que me dijiste que había puntos, puntitos, que nos separaban? No quiero que eso ocurra nunca más. Por favor, no me apartes nunca de ti. Nada que puedas decirme será peor que no decirme lo que piensas."




Mañana nos seguimos leyendo :)


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también señalo las frases que más me gustan en lugar de fragmentos, pero no utilizo pos-it xD No he leído esta trilogía pero las frases que más me han gustado han sido la primera y y la del tercer libro :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo con "Todo lo bonito, por nimio que sea, me recuerda a ti, porque deseo compartirlo contigo. Pensé que conseguiría superarlo, pero no puedo, y me niego a seguir intentándolo. Entiendo que ahora no quieras saber nada; tienes miedo, sobre todo porque te preocupa herirlos sentimientos de Peter, ¿verdad?"

    Que bonito por favooooooor!
    Quizás lea el libro

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con dos: "-Hay cosas sobre las que, una vez hechas, no puedes hacerte preguntas, porque si te las haces eres incapaz de seguir adelante. Y tenemos que seguir, todos y cada uno de los días." y "Todo lo bonito, por nimio que sea, me recuerda a ti, porque deseo compartirlo contigo", cortándola ahí...

    Preciosas <3

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué frases más bonitas, la verdad es que me llaman la atención los libros así que me los apunto.
    Yo también marco las frases, pero no pongo posits porque me da la sensación de que se me pueden caer en algún momento o al llevarlos en el bolso o algo, normalmente doblo la esquinita del libro y subrayo la frase, yo soy de las que no importa marcar tus libros, me gusta que se note que los he leído!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí por el momento nunca se me ha caído ningún post-it, básicamente porque lo pongo de una forma que asome muy poquito entonces está bien escondido y sólo se ve milímetros de él ^^ Yo los libros de clase sí que los subrayaba, pero éstos soy incapaz >___<

      Eliminar
  5. ¡Qué bien que pudieras disfrutar de esa gran autora! Me hubiese encantado poder asistir a la de hoy en Málaga, pero no es posible :(

    Has elegido unas citas que me han gustado mucho, pero me quedo con "-Todo lo bonito, por nimio que sea, me recuerda a ti, porque deseo compartirlo contigo. Pensé que conseguiría superarlo, pero no puedo, y me niego a seguir intentándolo. Entiendo que ahora no quieras saber nada; tienes miedo, sobre todo porque te preocupa herirlos sentimientos de Peter, ¿verdad?"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena!! fue súper divertido, espero que la próxima vez que venga, sí puedas asistir ^^

      Esa cita creo que es la ganadora jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por quedarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :3

      Eliminar
  7. Genial, no he leido la saga pero he visto muy buenas opiniones!
    Gracias por las frases

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leerlos, creo que podrían gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído ninguna crítica negativa, así que creo que sí te gustarían ^^ Besos

      Eliminar
  9. Buenos días! no se de que trata esta trilogía pero creo que investigaré un poco. Muy bonitas las frases en especial la primera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no he leído esta trilogía pero me quedo con esta frase que tiene muchísimar razón: Hay cosas sobre las que, una vez hechas, no puedes hacerte preguntas, porque si te las haces eres incapaz de seguir adelante. Y tenemos que seguir, todos y cada uno de los días

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya ni me acuerdo de las citas de lo libros, jajajaja. Mi memoria es pésima! XDD
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno, a mí eso me pasa con otros libros que dudo de si los he leído o no XD y hasta que no hojeo bien el libro no me viene el recuerdo

      Eliminar
  12. Tengo que leer la trilogía, los tengo pendiente pero es que las trilogías me dan palazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo XD por el momento este mes voy a leer autoconclusivos y ya veré el mes que viene jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario