BOOK HAUL ABRIL

¡Hola a todos! 
¿Cómo se os presenta este puente? ¿Os vais a algún lado? Yo, desgraciadamente, me quedo en mi casita, como casi siempre. 
Hoy planeo hacer adelantar un trabajo que en dos meses tengo que entregar y ni lo he empezado, al final acabará pillándome el toro, como cada año jajaja, mañana me voy de compras con mi madre y el domingo iba a ir a un sitio pero al final no va a poder ser y mi mejor amiga me arrastra al mercat de Sant Antoni a... ¿a qué? ¡pues a qué va a ser! A COMPRAR MÁS LIBROSSSS... porque sí, no tenemos suficientes en las estanterías, jajajaja. 

Este mes pensaba que había comprado pocos libros -ilusa de mí-, pero cuando he hecho la foto familiar con todos ellos, he visto que pocos lo que se dice pocos no son. Miradlo vosotros mismos: 

Foto familiar

Dieciocho libros, no estoy bien de la cabeza XD Pero cabe decir que los de la columna derecha son todo compras de la Reread, una librería de segunda mano donde los libros cuestan 2€; los de la columna de la izquierda varía entre compras en el fnac, regalo de mi novio, intercambios y compras de segunda mano con blogueras. ¿Queréis saber más un poco más? ¡Ahora mismo os lo explico!


Empezamos con Prometidos, Te daría el mundo y Diario del Búnker. Éstos tres han sido los únicos comprados en una librería de primera mano. Te daría el mundo y Diario del Búnker me los compré en el FNAC a principio de mes. En principio iba a sólo por el libro de Jandy Nelson porque como veis por mi blog en mi columna de la derecha es una lectura conjunta, pero pasé por una zona donde el Diario del Búnker estaba ahí y... mira, no pude evitarlo. Justo había cobrado y pensé: bahhh, por uno más no pasa nada. Prometidos es el libro que me regaló mi novio (se llama Marc, lo digo porque si pongo su nombre en otras entradas ya sabéis quién es XD) para Sant Jordi <3. Ya me he leído estos tres, la reseña de Diario del Búnker la tenéis lista, dadle aquí, mientras que la de Prometidos aún tengo que escribirla y la de Te daría el mundo ya la tengo preparada.



Seguimos con Conexo y La verdadera historia del Capitán Garfio. Éstos dos fueron un intercambio con Sandra de Ciudad de libros, dándole yo Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier. Mi actual lectura es Conexo y tengo que decir que al principio no entendía ni jota y ahora que ya sé de qué va la historia -es que no me esperaba que fuera como es- y me está gustando un montón. El otro libro aún no me lo he leído pero lo haré en breves ^^



Una cosa graciosa que me pasó fue con Red hill de Jamie McGuire, al parecer, también era Sandra de Ciudad de libros a quién se lo estaba comprando, pero en el intercambio hablábamos por correo electrónico y con éste por facebook, y cuando vio que era la misma dirección fue como... pero si esto ya lo he apuntado yo JAJAJAJAJ.  Tampoco me lo he leído, pero será una de mis próximas lecturas <3 y me costó 10€ gastos incluidos ^^. El poder de la tormenta de Shannon Messenger, es la segunda parte de La voz del viento. Aún no me he leído ni uno ni otro, pero  es que lo dejaba a 6 € y no pude decir que no!!!!!!!!!!!!!! XD se lo compré a una chica de mi grupo de Intercambio y venta de libros en facebook.



Si decido quedarme es de Rocío, me lo dio y yo le di uno que a ella le gusta más que a mí, uno de Rachel Gibson que pensaba vender porque quería espacio en mi estantería y ella me dijo que lo quería, por lo que se lo di, así que puede ser como una especie de intercambio jajajaja. Vi la película y me gustó bastante, y no sabía que era de este libro así que ya diré qué me parece ^^ Si me gusta, me compraré su segunda parte :3 

Y ahora empezamos con las compras de la Re-read



Dos más de Marian Keyes, poco a poco voy teniendo sus libros y casi todos comprados en la re-read (TE AMO REREAD XD), menos dos y uno me lo compró Marc jajajaja. Tampoco me los he leído.



Dos libros en catalán, porque hace mucho que no leo en catalán y me apetecía. La portada del primero es preeeeeciooooso y mentiría si dijera que no me lo compré por su portada porque fue así ajajajajaja y el segundo lo veía siempre que iba y mira, caí.


Estos escritores quería probarlos porque no había leído nada de ellos, así que me compré dos de Stephen King por probar y no quería comprarme uno que costara un dineral para que luego ni me gustara, por lo que fui a la reread por eso. En realidad, mi intención era comprar sólo algún libro de él, y salí con diez libros jajajajajajaaj. Y Stardust tuve una suerte de encontrarlo *.* Quería empezar a leer algo de él con este libro y cuando lo vi fue como: ¡ah! mío!!!!!!!!!!!! y no exagero jajajaja , encima la portada es preciosa <3 


Este libro de Nora Roberts es el único suyo que me gusta, al menos de los que me he leído, así que cuando lo vi me lo compré porque me apetece mucho releerlo ^^. Pandemia me llamó la atención y me lo compré, y así también cambiaba un poco de tantas distopías. Y el de No confíes en nadie no es de la re-read pero bueno, es de una librería que los precios están un poco más bajos que las librerías normales y creo que éste me costó 12€, si no recuerdo mal, tiene muy buena pinta ^^


¡Y hasta aquí por hoy! Me he enrollado demasiado pero bueno jajajajaja. 

¿Cuántos libros habéis conseguido en abril? ¿Cuántos habéis leído de aquí? 

¡Y mañana subo los libros leídos de abril! ¡Besos! 

Comentarios

  1. Genial, madre mia cuantos libros!!! pero con esos precios es normal ^^
    Yo tampoco voy a ningulado este puente, me toca trabajar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la suerte que trabajar no, porque sólo trabajo de lunes a viernes y los findes los tengo libres ^^ Y sí, con esos precios es normal que compre tanto, porque si fuera a precio original... otro gallo cantaría jajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Cuantos libros!!
    Stephen King me encanta :)
    Y tengo muchas ganas de leer si decido quedarme, te daría el mundo y el poder de la tormenta :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también me guste mucho Stephen King porque me apetece leer algunos libros suyos donde la sinopsis me ha atraído bastante ^^

      Eliminar
  3. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte por mi blog, también te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  4. Hola! Pero que geniales los libros, la mayoría no los he elido pero los tengo en mi wishlist. Disfruta las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! *--*
    Solamente he leído "Red Hill" y "La verdadera historia del Capitán Garfio", y ambos me encantaron <3
    "Si decido quedarme" también lo leí en verano pero no lo tengo en físico, así que espero conseguirlo porque tiene una historia muy bonita ^^
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *.* Pues estoy leyendo Red Hill y estoy alucinando, ¡me encanta! Es mi primer libro de zombies y creo que si me sigue gustanto tanto, probaré otros libros de esta temática :3

      Eliminar
  6. Qué cantidad de libros!! Solo he leído Si decido quedarme y me gustó mucho. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A todo el mundo le gustó mucho Si decido quedarme! Qué ganas tengo de leerlo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía cuántos libros! Ojalá yo pudiera comprar tantos, en serio xDD Sólo he leído Si decido quedarme y me encantó, pero me encantaría tenerlo en físico ^^ Y me muero por leer Diario del búnker, que me llama muchísimo la temática :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale gracias a las librerías de segunda mano, sino no traería ni la mitad de libros que enseño aquí jajajaja XD Cómprate el Diario del búnker, fliparás!!!!!

      Eliminar
  8. Ayy, qué lindo, cuántos libros! <3
    Ya he leído "Te daría el mundo" y la verdad es que lo amé. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con un libro. De esos que recomendaría sin dudar.
    Y "Pandemia" no sé de qué se trata, pero me llamó mucho la atención. Voy a googlear un poco.
    Disfrutá de tus lecturas!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Te daría el mundo me lo leí en cero coma y me encantó de principio a fin, los personajes son muy realistas y me pareció un libro muy dulce ^^

      Eliminar
  9. hola guapa! geniales adquisiciones! omg con el reread! yo también quiero libros a 2 euros si encima están bien! qué lástima que por donde vivo no hay xD
    "te daría el mundo" lo estoy leyendo ahora y me está gustando bastante!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por dónde vives? ¿No tienes ninguna que te quede cerca? Tendría que haber una reread en cada provincia jajajaja

      Eliminar
  10. El de Nora me encanta jajaja tiene muchos libros que me gustan pero solo unos cuantos que me encantan ^^ y me apetece mucho leer Stardust porque vi la peli y me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo con Nora aún no he leído otro libro que me haya gustado tanto como éste y mira que leí varios T_T

      Eliminar
  11. Hola!!
    Que genial!! Cuantos libros!! Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡hola! Cuántos libros *.*
    Disfruta mucho de ellos :)
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y Red Hill porque me encanta la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :3 Ahora mismito estoy leyendo Red Hill y me está encantando >__<

      Eliminar

Publicar un comentario