Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent



¡Hola a todos!

Como ya os dije en su primera parte (RESEÑA), me quedaba nada y menos para acabar esta parte, por lo que os traigo aquí la reseña.

Tenía pensado juntarlas y hacer en una entrada las dos primeras y en la siguiente entrada los dos siguientes, pero me he explayado demasiado explicando lo que opino en la primera y no quería que fuera una entrada tocho, por lo que voy a juntar en esta entrada la segunda y tercera parte. 

 ¡Allá vamos!


Título: Valeria en el espejo
Autor: Elísabet Benavent
Saga: Valeria, #2 (de 4)
Editorial: Suma de letras
Mi puntuación: 4/5

No pongo la sinopsis para no spoilear.


Mi opinión (sin spoilers)


En la primera parte de la saga, En los zapatos de Valeria, decía que no me gustaba el papel que iba a interpretar Víctor, pero viendo de verdad que tiene una personalidad más allá de la que le imponen, comenzó a gustarme ¡y a quién no!, por lo que la primera parte de esta segunda entrega me ha gustado mucho, a pesar de que yo siempre soy de las que prefiero un tiempo para mí antes de comenzar algo. 

En Valeria en el espejo, vemos cómo Adrián se expresa más, dejándonos conocerlo mejor aunque sea su parte negativa,  y vemos cómo Valeria intenta ordenar su mente y toma decisiones. ¿Son las correctas? Por mí parte yo pienso que sí, pero no la forma en la que suceden.

Sus amigas, Nerea, Lola y Carmen también toman papeles importantes en la historia, Lola decide poner fina  lo que le hace infeliz, Carmen tiene un nuevo contrincante en su vida (XD),  y Nerea le sale un problema que no había previsto... 

En general me ha gustado bastante, a pesar de que haya cosas en la historia que no me han gustado por cómo han sucedido; aún así, la historia me atrapó, por lo que por eso esta puntuación.





Título: Valeria en blanco y negro
Autor: Elísabet Benavent
Saga: Valeria, #3 (de 4)
Editorial: Suma de letras
Mi opinión: 3/5


Mi opinión (sin spoilers)

Empezamos el libro con un incidente y otro guantazo que le daba a Valeria, desconfía totalmente en una persona que se nota totalmente que no tiene por qué ponerse así, pero es algo que ya venía del segundo libro y era totalmente previsible que la explosión sucediera en el tercero. 

Este libro no me ha gustado tanto como esperaba, al menos no la parte de Valeria. De verdad que no entiendo cómo le da por decidir lo que decide, no logro entenderla. 

Aparece un personaje nuevo que no soporto y eso es lo que ha hecho que la puntuación baje tanto, porque seguramente si no fuera por él, tendría más puntuación. 

En Valeria en blanco y negro me ha gustado más las partes que escribe de sus amigas que ella, queriendo saber más y más. Pero de ella, no. Me ha caído bastante mal en este libro e incluso paré de leer poco más de la mitad porque no aguantaba por dónde estaban yendo los tiros. 

De momento éste es el que menos me ha gustado de los que llevo leídos. 

¡Nos vemos en la próxima! 

Comentarios

  1. A mí este género no suele gustarme, lo leo muy muy poco y sólo si me los recomiendan mucho. Reconozco que me llama la atención la cantidad de reseñas positivas que han salido de esta saga y lo bien que se están vendiendo, aunque yo por el momento sigo sin animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de historias yo sólo las leo cuando quiero distraerme, tener una historia fácil que leer y relajarme ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad que este tipo de libros me gusta cuando hace buen tiempo y estoy de vacaciones, jajajaja no sé por qué. Sí que me llama mucho la atención, pero si aparecen personajes que me caen mal la cosa decae, como te ha pasado a ti... pero veo que en general te está gustando, me alegro!

    'Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque son novelas muy light jajajajaja, transmite buen rollo a pesar de que haya "desgracias" en el libro :3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Aún tengo que ponerme con el primero, pero creo que me gustará esta saga pues el género siempre lo disfruto y me hace pasar un buen rato.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si disfrutas de este género ten por seguro que con éste también! :D

      Eliminar
  4. Holaaa!
    tengo muchas ganas de leer estos libros, las portadas me gustan mucho n.n
    Por cierto te he nominado a un tag http://booksforfly.blogspot.com/2015/04/tiempo-de-premios.html
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí las portadas fue lo que hizo que me llamaran la atención durante tanto tiempo hasta que decidí comprarlos, porque bien bien no sabía qué me iba a encontrar dentro jajaja. ¡Gracias! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola =)
    Yo no he leído estos libros, y eso que no paran de decirme que lo haga, pero no sé, no termina de apetecerme ponerme con ellos Jajaja. Quizá más adelante^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras una lectura light o no sepas qué leer, van muy bien jajaja

      Eliminar
  6. Esta saga no me llama para nada :S
    Besis!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores! A mí sus otras novelas no me llaman nada, pero ésta no sé por qué pero sí, creo que fueron las portadas XD

      Eliminar
  7. Hola!! Mira que he escuchado cosas buenas de estos libros, pero nunca me han acabado de convencer. Tal vez más adelante pero ahora no estoy preparada para aguantar a una prota insoportable je,je.

    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y que lo digas! Yo le estoy cogiendo un poquito de manía a Valeria porque es que es para darle un guantazo XD Ahora mismo te visito y sigo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Leí el primer libro y la verdad es que no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy así pero con el tercero... y me costó mucho acabarme el cuarto

      Eliminar
  9. Holaaaa:D! Ya te sigo.
    Yo no he leido ninguna de las novelas pero me llaman mucho la atencion, las portadas estan cheveres jijin :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan este tipo de libros al estilo sexo en ny para leer en "relax".

    ResponderEliminar
  11. Estos los dejo pasar¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ Estoy empezando a leer el primer libro, espero que me guste tanto como a ti. Y que me anime a leer estos :3 ...

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! El primero es el que más me ha gustado, a pesar de que como ya dije en la reseña no me gusta las decisiones que toma Valeria... ¡pero ánimos con los siguientes!

      Eliminar
  13. De Elísabet Benavent leí hace poco la saga "Mi elección" y desde entonces tengo pendientes las sagas de Valeria y las de Silvia, así que es cuestión de tiempo que las lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la de Mi elección no me acaba de llamar, pero la de Sílvia sí... así que más adelante lo intentaré conseguir :)

      Eliminar

Publicar un comentario