Premio Parabatai + 100 seguidores

¡Hola a todos!

Antes de nada quiero decir que hemos superado los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Muchas muchas gracias a todos por seguir mi blog y hacerlo crecer! No me esperaba que, cuando a finales de enero creé el blog, creciera tan rápido en apenas dos meses *O* Sólo puedo decir gracias a todos y cada uno de vosotros!! <3 


Volviendo a la entrada de hoy, os traigo un premio nuevo el cual me nominó Dru, de Dedicado a los desvelados (pasad por su blog!), llamado Parabatai y para los que habéis leído la saga de cazadores de sombras, debéis saber qué significa, a los que no ahora mismo os lo explico y qué relación tiene con los blogs: trata de reconocer el compañerismo entre blogs, y me parece un premio muy bonito <3 Así que muchísisisisisimas gracias por nominarme, porque me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí como parabatai <3




Sus normas son:

-Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.

-Poner la imagen en la entrada.

-Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai.










Mis nominados como parabatai van a ser:




<3 ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues enhorabuena por los cien seguidores y por el premio!! Y que tu blog siga creciendo!!

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores! Ahora a seguir subiendo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aix que ya tienes 101 seguidores >.< Que te mereces ese premio y muchos más.
    Y encima nos nominas a mí y a mi ahijada.
    Pues nada, haré una chachi entrada para darte las gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los cien y por los premios :3 Ya me paso por tus nominados!

    Saludos y muchos besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Muchas Felicidades por esos 100, seguro sigues creciendo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    felicidades por los 100 seguidores! yeah! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena por esos +100 seguidores. Seguro que crecerá muchísimo más la cifra de seguidores del blog!
    Por cierto, precioso blog. Me quedo por aquí :)
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades¡¡¡ ya verás como pronto se triplican tus seguidores¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por superar los 100! A por otros tantos más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 100, me acuerdo que cuando yo llegué (no hace mucho) me emocioné como ninguna, jajaja es muy bonito ver cómo la gente se va interesando por lo que escribes.
    Espero que llegues mucho más lejos:)
    ¡Ah, felicidades por el premio también!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, me he emocionado casi como el del gif jajaja. ¡Gracias! :3

      Eliminar
  12. Hola!!!!! felicidades por tus ya mas de 100 seguidores, seguro que te los mereces. Ahora a por otros cien mas!!!! y tambien enhorabuena por el premio.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario