Esto va de citas # 9

¡Hola a todos!

¡¡¡¡¡¡ Esta vez la semana es más corta porque el viernes es fiesta!!!!! ¡¡¡¡¡yuhuuu!!!! (soy la mujer más feliz del mundo XD)

Hoy os traigo las citas de la saga Valeria, veréis que los tres primeros tienen bastantes postits pero el último... sólo uno jajajaja.


Primer libro:

"Creo que dentro de todas las mujeres hay una masoquista en potencia."

"No hay mentira más grande que una verdad de ese tipo a medias"

"No podía estar buscando eternamente algo que no existía."

"¿Hola? ¿Los bomberos? ¿pueden venir corriendo para enfriarme la entrepierna? Gracias."

"Esconder las cosas importantes no tiene sentido y tampoco lo tiene retrasar las inevitables. Los sentimientos no son controlables, por mucho que algunos digan que se trata de cuestión de voluntad. Tú tienes que ser feliz, Valeria, porque la vida son dos días. Pero cuídate. Se sensata y la hora de tomar decisiones."

"Me fuiste apartando tanto que al final me sentí más suya que tuya."


Segundo libro:

"En la vida real las cosas nunca eran tan idílicas."

"-¿Cuál es el problema entonces? Te hace feliz, ¿sabes lo difícil que es encontrar eso?
-También me hace sentir insegura. Muy insegura."

"Me asustas. Mucho y todos los días, porque estás allá donde mire. Todo ha cambiado. El mundo entero. Y nada es igual desde que me di cuenta lo que significas."

"De película -dijo Carmen-. Te odio, te envidio y me dan ganas de arrancarte los ojos."

"-Que no te quiero y no quiero perder más tiempo con cosas que no quiero."


Tercer libro:

"Yo prefiero aquellas veces que, como esta, se quedaba callado. Las mujeres somos así. Nos gusta más el silencio porque en él caben todas las cosas que preferiríamos que ellos sintieran o pensaran. Es mejor la incertidumbre que saber a ciencia cierta que en realidad está canturreando internamente o pensando en que le apetece una cerveza."

"-¿El amor? Yo no creo en el amor. A las pruebas me remito. Es lo típico que veo que viven los demás pero que yo jamás viviré. Como cuando ves a la gente a la que le ha tocado la lotería de Navidad. Ves que pasa, pero sabes que nunca, por más que juegues, te va a tocar."

"Pues prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo."

"Perdí nuestro último beso y quizá... quizá mucho más que eso."

"-¿No hay beso?- me dijo reteniéndome.
-Ya te he dado muchos, ¿no?
-Nunca se dan demasiados besos en la vida."

".Me cago en su puta estampa. Jodido payaso. Espero que se le caiga la chorra y que los cojones se le descuelguen hasta tocar el suelo."

"Sé que todas lo hemos sentido alguna vez. Lo ves, contienes el aliento, dejas de respirar y no te das cuenta hasta que sientes un marea. Y vomitarías hasta arco iris de darse el caso. Sientes el corazón en el pecho, bombeando, en las orejas, retumbando y hasta detrás de los ojos y en los sienes. Y no porque llevara aquel conjunto ni porque sus ojos fueran verdes. Sólo porque era él. ÉL."


Cuarto libro:

"-¿Por qué no hicimos estas cosas cuando estábamos juntos? - dije con un hilo de voz.
-A veces necesitamos tiempo de más para darnos cuenta de lo que queremos."




Se me ha roto la cámara buena y ahora sólo puedo hacer fotos con el móvil... perdonad la calidad >.<


¡Espero que las disfrutéis! ¡Hasta mañana! :3

Comentarios

  1. Tengo la saga pendiente! :)
    Por las citas no pinta mal!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, me han gustado todas toditas las citas, a ver si me animo de una vez a comenzar la saga.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga ya que por el momento solo he leído el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que dicen muchas cosas que son realmente ciertas y que alguna vez hemos escuchado decir a nuestras amigas o que hayamos dicho nosotras :)

      Eliminar
  5. Hola! no he leído esta saga pero creo que es super divertida, me he meado de risa con la frase ¿Hola? ¿Los bomberos? ¿pueden venir corriendo para enfriarme la entrepierna? Gracias XDDD

    Tengo que leerla, pues tiene el tipo de humor que a mi me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj XD ya, cuando leí esa parte estuve riéndome un buen rato jajajaja

      Eliminar
  6. El día del libro estuve a punto de comprarme el primero, acabe cogiendo otro pero esta saga la dejo pendiente para cuando acabe los que tengo, que le tengo muchas ganas y tiene muy buena pinta! *O*

    Un besazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte <3 ¿Qué saga te compraste? (cotilla al 100% XD)

      Eliminar

Publicar un comentario