Esto va de citas # 8

¡Hola a todos!

Empezamos otra semana más del mes de abril, la verdad es que se me están pasando los días volando... ¿y a vosotros? ¡En nada ya estaremos a finales y empezando el mes de mayo!

Hoy os traigo Te daría el mundo de Jandy Nelson, que, aunque aún no haya subido la reseña puesto que es una Lectura Conjunta y hasta finales de mes no la subiré, os traigo las frases que más me han gustado:


SINOPSIS

"[...]Porque ahí radica la clave. No hay más. Deseamos con las manos, eso es lo que hacemos los artistas."

"En todo par de gemelos hay un ángel y un diablo."

"No sabía que se podía acabar enterrada en el silencio propio."

"La gente cree que lo controla todo, pero se equivoca. son los árboles los que poseen el control."

"Empiezo a pensar que si he guardado silencio durante todos estos años ha sido porque Brian aún no había aparecido para escucharme."




"Contengo el aliento. ¿Cómo puede alguien hacerte sentir así por el mero hecho de pronunciar tu nombre?"

"Comprendo con inquietud creciente que las personas caídas del cielo se pueden marchar con la misma facilidad."

"A veces tienes las cosas muy claras y, de repente, te das cuenta que no sabes nada de nada."

"Estoy harta de vivir en pausa, de enterrarme y esconderme, de vivir petrificada en ambos sentidos de la palabra."




Esto es todo por hoy, ¡mañana nos vemos en ¿Qué estoy leyendo?

Comentarios

  1. Hola^^
    Ay, tengo muchas ganas de leer el libro.
    La frases me han gustado mucho :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Léelo en cuanto puedas porque te estás perdiendo un libro mu bueno!!!!

      Eliminar
    2. Ala... "mu" bueno, XDDDD Se ha comido la y griega.

      Eliminar
  2. Me apetece mucho leer este libro, y tengo bastante claro que va a ser una de mis próximas compras :) Me han gustado mucho las citas, gracias por compartirlas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer este ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo en cuanto puedas porque es una delicia ^^

      Eliminar
  4. Hellooow! Yo lo tengo llenito de post-its a lo loco :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja locaa! Ya vi que en el primer capítulo le pusiste un montón de post-its jajajajaj

      Eliminar
  5. Hola!
    No le había prestado atención a este libro, pero tiene unas citas muy lindas, voy a estar esperando la reseña >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues en breves subiré la reseña, seguramente para la semana que viene :)

      Eliminar
  6. Todo el mundo habla muy bien de él y no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Bastantes ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay que ganas tengo de leer este libro, todo el mundo habla maravillas de la autora y me pondré con ello muy muy pronto.
    Las citas son preciosas *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, yo cuando me enteré que era de Jandy Nelson le tuve muchas más ganas de leerlo porque su anterior libro también me gustó mucho ^^

      Eliminar
  9. Hola :) Todas preciosas. La verdad que da muchas ganas de leer el libro, que ya tenía apuntado por otras reseñas. Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Para mí ha sido de momento la mejor lectura del mes ^^ Gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. Que frases tan bonitas >.< Pronto la reseña eh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiii! *.* Qué ganas de poder comentarla por whatsapp ajajajja

      Eliminar
  11. hola guapa! geniales citas me hacen querer más el libro! <3

    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario