Esto va de citas # 7

¡Hola! 
Volvemos con la sección esta vez con un libro de Rachel Gibson que sí me gustó y se titula Confesiones verdaderas.


SINOPSIS


"Hope no creía en el sexo sin amor. Lo había probado en la universidad. Pero ahora tenía treinta y cinco años y sabía que el sexo por el sexo no existía, siempre había algo más. De lo contrario, la gente no sentiría dolor alguno o un tremendo vacío a la mañana siguiente. Y no había más triste ni más solitario que despertarse por la mañana tras una noche de sexo esporádico. Nada resultaba más ilusorio que una mujer diciéndose que lo de la noche anterior no había significado nada."

"[...] No había sabido arregárselas sola, sólo se había limitado a mantenerse en una posición en la que nadie pudiese volver a hacerle daño."

"-Esto es lo que quería enseñarte. Es el lugar más bonito que he visto en mi vida. -Le tomó la mano y la apretó levemente-. Me recuerda a ti -añadió."

"-No-dijo ella, sacudiendo la cabeza-. Nunca lo sabrás porque eso significaría que tendrías que creerme sin pruebas. Significaría que tendrías que tener fe en mí, pero tú jamás la tendrás, porque jamás te he importado de verdad.
-Te equivocas- apartó la mirada y añadió-. Me has importado.
-No lo suficiente. -Miró por última vez al hombre que amaba con todo su ajado corazón-. Y yo me merezco algo más que un hombre al que no le importo lo suficiente."



¡Hasta la próxima! :)

Comentarios

  1. Hola^^
    Me han gustado las citas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tenia tu blog abierto para comentarte y te me has adelantado jajaja es que me ha picado la curiosidad un blog con un nombre parecido al mio :P

    me ha gustado mucho tu blog, me encanta leer blogs literarios, asi que me quedo por aqui!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estábamos las dos igual de curiosas ^^

      Eliminar
  3. Cuanta razón esconden estas líneas!!

    ResponderEliminar
  4. Hellow! Buenas frases, sobretodo la primera ^.^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco el libro, pero me ha encantado la primera!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. wiiii mi sección favorita :D
    Buenas frases, quizás lea la novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! no conocía el libro pero las frases me han gustado mucho n.n
    Vengo de la iniciativa "seamos asociados"! saludos! n.n
    www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas frases. Me han gustado mucho. Creo que la primera ha sido mi favorita.
    Y de que tu blog es feo nada, guapa.
    Me quedo por aqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la primero, y creo que no somos sólo nosotras dos :P Ya te seguí de vuelta, ¡y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho.
    No he leido nada de esta autora, pero pinta bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las citas, a ver si me animo con el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me han gustado esas citas, No he leído el libro, pero puede que me anime a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro, pero las citas están muy bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario