Book tag: Control remoto

¡Muy buenas! 

No he actualizado en dos días pero tengo excusa!!!! El jueves fue Sant Jordi y el viernes trabajé doble turno  :'( Mi novio, además de regalarme una súper rosa preciosa, me compró el tercero de Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien, el de Prometidos <3 gracias, amor <3 ¡y otra saga terminada! Qué bonito es ver los tres juntos, hoy he subido foto a instagram <3

Hoy os traigo un booktag, nominada por Gabriela Mii, del blog Espíritu Geminiano, ¡muchas gracias! Trata sobre los diferentes (algunos) botones de un mando/control remoto, ¡es bastante curioso!


Cambiar canal

Un libro que dejé de lado porque no me gustó


Empecé a leerlo pero me aburrían las conversaciones del principio entre la amiga y la protagonista, así que decidí dejarlo de lado.

Subir el volumen

Un libro que recomiendo a todos y del que hablo a ciegas


Me encanta  ^^

Bajar el volumen

Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que leí

No me averguenza ninguno, así que no sé qué contestar aquí xD

Closed caption

Un libro que leí en otro idioma pero con diccionario en mano

Ya ni me acuerdo si fue el 5º o el 6º, pero alguno me lo leí en inglés porque aún no había salido en español y estaba con el ansia viva... tendré que volver a leérmelos todos porque no me acuerdo muy bien de la historia XD

Quick view

Un libro corto que vuelvo a leer una y otra vez


Sólo tiene 200 páginas y me gusta releerlo en mis momentos de 'quiero pasarlo mal' (soy así de masoca XD)

Settings

Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes

uf, pues casi cada semana XD Cuando entran libros nuevos ya tengo que ordenar, porque no me caben y tengo que hacer tetris, y a veces no me acaba de convencer algún estante y también toqueteo jajajaja pero suelen ser en los fines de semana ^^

Mute

Un libro que me recomendaron y me dejó sin palabras


Me lo recomendó mi mejor amiga, y me dejó con la boca abierta porque no me esperaba para nada que fuera como fue, me gustó tanto que al final me lo compré ^^

Primer libro

de una saga que me guste más que otros


El primero me gustó muchísimo más que los siguientes >_<



Quien quiera hacerlo que lo haga ^^ 

A partir de ahora, los domingos no los voy a poder actualizar porque será el día donde me encierre para adelantar cosas de clase, pero el lunes ya me tenéis aquí con las citas :)

¡Que paséis un muy buen fin de semana! 

Comentarios

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/04/nueva-nominacion-premio-parabatai.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Nadie como tú, Por trece razones (que es un tema que me interesa muchísimo) y La quinta ola, que todo el mundo habla maravillas de él. De este book-tag, solo he leído el de Delirium, pero claro... no seguí con la saga, así que de momento, tendré que esperar para poder criticar jajaja
    Un beso muy grande y buen book.tag! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por trece razones y La quinta ola debes leerlo yaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Por trece razones me apetece mucho leerlo.
    Yo ordeno mis estanterías muchas veces, nunca me gusta como quedan >_<
    Muy guay el tag.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ nunca estamos conformes con el orden de los libros, es ley ajajaja

      Eliminar
  4. Delirium me fascinó y Nadie como tú me apetece bastante leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Delirium me gustó mucho, pero sus siguientes libros como que me decepcionaron un poco porque no me esperaba que fuera así...

      Eliminar
  5. Holaa!! buen book tag:3 a mi también me sorprendió el de La quinta ola jaja y me encanta la saga entera de Vampire Academy. Me han gustado tus respuestas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :3 Tengo que releer VA porque no me acuerdo de casi nada >_<

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me pica la curiosidad de la saga Vampire Academy, puede que algún día me decida. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! :) Yo cuando leí el primero me sorprendió porque no me lo esperaba para nada que fuera así de interesante ^^

      Eliminar
  7. Leí este verano el niño con el pijama de rayas y me gustó muchísimo. Tengo la quinta ola en casa y no veo el momento de empezarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezalo en cuanto puedas porque no te arrepentirás, de verdad :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Un booktag que me encanta y me gusta los libros que has elegido, hay algunos que tengo ganas de leer!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag! Igual lo cojo yo también... Ya veré jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Un book tag muy interesante. De todos los libros que mencionaste sólo leí El niño con el pijama de rayas. Todo el mundo habla muy bien de La quinta ola, tendré que leerlo para ver si es taaan bueno como dicen... ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que mentirosa, el libro te lo acabó comprando Marc jajajajajajajaj
    Es que ya te dije que la quinta ola era muy grande.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. hola!! genial booktag, muchos de ellos los tengo pendientes, ya mí Nadie como tú me gustó mucho la verdad xD

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que últimamente los libros contemporáneos/románticos me están decepcionando y aburriendo, no sé por qué... T_T

      Eliminar

Publicar un comentario