WRAP UP FEBRERO 2015

¡Hola a todos!

Después de contaros qué libros he recibido este mes de febrero... ¡hoy va la entrada con los libros leídos este mes! Me he puesto las pilas respecto a enero, donde leí sólo tres libros, porque este mes he leído nada más y nada menos que... ¡catorce libros!

La mayoría son libros que me han prestado, excepto la saga de Marca de nacimiento, las re-lecturas y el de Lola lo revela todo.




Empezamos con Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien, que fue el primero, junto a Preciada, que ha sido el cierre del mes. La reseña de Marca aquí, y ya estoy preparando la de Preciada, en unos días la subiré. A ver cuando consigo la tercera parte porque es una saga que me está gustando mucho y estoy deseando saber qué ocurre en éste último.



Tengo tu número de Sophie Kinsella, su reseña aquí. Ha sido una re-lectura y sigue encantándome tanto o más que las otras veces. 



Lola lo revela todo, de Rachel Gibson, su reseña aquí. Éste va a ir fuera de mi estantería, me gustaron más otros libros suyos.


Bajo la misma estrella, reseña aquí y Ciudades de papel, reseña aquí, ambos de John Green. Me han gustado mucho los dos, pero el final del segundo no me ha acabado de convencer.


El cuento número trece, de Diane Setterfield, reseña aquí. Un libro que no conocía y que me ha encantado.



The List, de Siobhan Vivian, su reseña aquí. Un libro que podría haber sido más de lo que fue. 


El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg, próximamente reseña. Otra re-lectura que me gusta mucho. He leído que van a sacar este año la segunda parte, seguramente me lo compre ya que además tengo curiosidad.


Fangirl de Rainbow Rowell, su reseña aquí. Me ha gustado bastante en general, pero cómo se desarrolla el final no, hay cosas que creo que debería de haber explicado más.



Trilogía de Stephanie Perkins: Un beso en París; Lola y el chico de al lado; Felices por siempre jamás, reseña conjunta aquí. El que más me ha gustado ha sido Un beso en París.


Te esperaré de J. Lynn, su reseña aquí. Es una historia más de amor ambientado en la universidad, con alguno de los protagonistas con un pasado turbio, para mí, típica. 


Y éstas han sido las lecturas de este mes :) 
Un besito, ¡nos vemos en la próxima entrada!


¿Cuántos habéis leído de aquí? ¿Cuántos libros habéis leído en este mes?  

Comentarios

  1. ¡Que cantidad de libros! Yo he leído varios, como los de John Green y Fangirl, y del resto tengo varios pendiente y que espero leer muy, muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.... y yo que no leo xD no puedo con las clases los exámenes lo trabajo etc :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad! He visto unas cuantas lecturas que tengo ganas de hacer como la trilogía de Stephanie Perkins o el de Rainbow Rowell
    Rachel Gibson a mi me gusta mucho aunque ese en concreto no lo he leído y el de Sophie Kinsella me pica mucho la curiosidad jejee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. 14 libros!! pues sí que te ha ido bien el mes y eso que tiene menos días XDD

    De los que comentas, he leído Fangirl, Te esperaré y los tres de Perkins ;)

    Buenas lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has leído un montonazo! coincidimos con the list, fangirl y el cuento número trece que los he leído. Y tengo muchas ganas a la primera trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba, también he leído los tres de perkins y BLME jejeje
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario