Since you've been gone - Morgan Matson



Título: Since you've been gone
Autor: Morgan Matson
Autoconclusivo
Mi puntuación: 4/5


La Emily antes-de-Sloane no iba a fiestas, a penas y hablaba con los chicos, no hacía absolutamente nada alocado. Entonces llegó Sloane, tornado social la mejor clase de amigo, del tipo que te saca del cascarón. Pero justo antes de lo que debió ser un verano épico, Sloane solo... desaparece. Sin notas. Sin llamadas. Sin mensajes. Sin Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily jamás haría... a menos que ellas puedan llevarla a su mejor amiga.


¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿por qué no?
¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?

Seguir la lista de Sloane significa pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un verano inesperado por adelante, más la ayuda de Frank Porter (completamente inesperado) para marcar las cosas de la lista. ¿Quién sabe lo que podría encontrar?

¿Nadar desnudo? Uhm...




Mi opinión (sin spoilers)


He metido este libro entre medio de la saga de Leviathan porque me apetecía un libro más fácil de leer para un domingo, que me despejara un poco de tanta fantasía y éste me ha parecido perfecto. 

Es una lectura fresca y amena, trata sobre la amistad y el amor y aunque haya cosas que no me ha gustado -como el final con una amiga- todo lo demás para mí ha sido perfecto: la forma en la que transcurrían las cosas, no ha sido para nada forzado, todo ha tenido su momento y las relaciones se han formado desde cero. 


Me ha gustado muchísimo la relación de la protagonista con Sloane, -vaya nombre, por cierto ¬¬-, intercalando recuerdos del pasado con los capítulos del presente, para darle mayor firmeza en su relación. Frank es un amor de chico, nada más que decir <3

Un dato que me hace gracia, es que a la escritora le gustan demasiado los viajes por carretera, al parecer XD Y, además, hay un montón de canciones en el libro... me he ido poniendo alguna que otra mientras lo iba leyendo, para meterme más en la historia ^^ También hablan mucho de los Beatles, grupo que me gusta mucho también <3 

Reseña cortita ^^ Recomiendo este libro para quienes les guste éste tipo de libros, y si os gustó Amy y Roger, éste también lo hará.

¡Un besito!


PD: Mañana no voy a poder actualizar porque trabajo todo el día, pero el sábado subiré la reseña de Behemoth, segundo libro de Leviathan de Scott Westerfeld ^^

Comentarios

  1. Hola^^
    Me llama mucho, y desde que sé que se va a publicar en español no veo el día en que pueda conseguirlo, pues tiene pinta de ser una lectura ligera y muy entretenida.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar esta autora!! Amy y Roger lo tengo pendiente desde verano... supongo empezaré por este antes de probar este nuevo.
    Estos libros aparentemente sencillos son los que más me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído varias reseñas ya, y ahora que va a salir en español pues mejor que mejor, pero no sé si leermela en inglés.
    La historia me llama muchísimo, me recuerda a Pequeñas mentirosas, jajaja.
    Me alegra de que te haya gustado y las reseñas amenas y cortitas se agradecen de vez en cuando :^P.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tengo este libro en pendientes y muero de ganas por empezarlo, más ahora después de leer tu reseña y la buena puntuación que le has dado ^^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te hemos seguido. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  6. Hola!Buena reseña!

    Me llama mucho este libro, ya tengo y leí el de Amy & Roger y me encanto así que no espero menos de este.

    Lo que me gusta de esta autora es que no se trata del típico libro de amor, es más que eso, es el amor por uno mismo y el saber disfrutar el presente y esos instantes únicos que se pierden por el día a día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. aiss he leído muchas reseñas de este libro y estoy deseando leerlo! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! había visto la portada y ya pintaba bien y sabiendo que te ha gustado tengo ganas de leerlo!
    gracias por la reseña! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Yo me lo leo pronto seguro ><
    Desde la primera vez que vi la sinopsis hace semanas le tengo muchas ganas... así que pronto cae
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La sido mi última lectura y asssdfghjl lo amé demasiado, Es genialísimo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado a un premio, te dejo el link para que te pases cuando puedas:
    http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/nueva-nominacion_27.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! No lo he leído, pero hace tiempo leí Amy y Roger y me gustó bastante. Así que lo apunto que tiene buena pinta y pronto se publicará aquí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Aún no he leído "Amy y Roger", pero este tiene muy buena pinta. Lo que me echa un poco para atrás es que esté en inglés, pero he oído que lo van a traducir, así que me lo apunto :)
    Gracias por la reseña ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario