Muses de Conrad Roset

¡Hola a todos!

Como estoy un poco escasa de reseñas, mientras preparo unas cuantas que tengo pendientes, os vengo a mostrar mi libro de ilustraciones de Conrad Roset, el de Muses





LAS MEJORES ILUSTRACIONES DE CONRAD ROSET EN UN LIBRO ÚNICO. Conrad Roset se ha convertido en una referencia a seguir dentro del mundo de la ilustración y la moda. Este libro de ilustraciones recoge sus series más populares, las de sus musas, en una edición cuidada al detalle, limitada y numerada a 1000 ejemplares, que además incluye una lámina firmada por el autor. 

Desde que dibujó su primera musa como estudiante de Bellas Artes hasta hoy, Conrad Roset ha ido trazando su estilo sobre cuerpos de mujeres, con este afán de fijar un estilo propio, una estética única e intransferible que ya le ha situado como ilustrador de referencia. Técnica, juego, ensayo y error, la belleza del cuerpo femenino, se funden en este libro, que junta por primera vez la obra de un artista que ha fascinado a personas de todo el mundo.




"Uno de mis grandes temores es estancarme. Uno de mis objetivos es no aburrirme yo y no aburrir a la gente."

ésta es una de mis favoritas

"Intento hacer las cosas el máximo de bonitas posible" Y lo consigue, por Dios >_<







Tengo que hacerme con Mirabilia, ya que ése además trae historiaEn éste, muestra su trabajo a lo largo de los años sobre sus musas y sale una entrevista a lo largo de todo el libro.

Entrada cortita :3 ¡Nos vemos en la siguiente!

Comentarios

  1. Hola^^
    Pues es una edición preciosa, así que me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas.
    Aunque yo no soy muy de comprar éste tipo de libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me ha llamado la atención bastante por las ilustaciones y los colores. Y note que estas leyendo el de Mara Dyer, yo ya lo lei y lo reseñe, me encanto.

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me parecen preciosas las ilustraciones de Conrad Roset, y yo también tengo ganas de hacerme con Mirabilia, para tener una pequeña aportación de una obra con sus ilustraciones. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este autor, estoy deseando hacerme con este o con Mirabilia, aún no tengo decidido cual de los dos pero tiene que caer sí o sí porque.... APUF!!! Es una pasada.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario