Libros de moda #2

¡Otro libro de moda! ¡Yuhu! Éste me llegó en febrero a clase, lo habían encargado allí y ya dije que yo ya quería uno.






Es una revista anual italiana donde muestran la colección primavera verano del año que toque (la que tengo yo es 2015/2016) y también está la de invierno. Los dibujos están todos hechos a mano y son una preciosidad, todo pintado con pasteles, los estampados dibujados también a mano, el juego de luces y sombras... 




Nuestra profesora de diseño nos había recomendado comprarlo puesto que, además de utilizar los patrones que nos traen de ejemplo, también podríamos mirar las poses para próximas colecciones nuestras, y además también para fijarnos en los trazos del pastel, y si había algún tipo de estampado, por ejemplo de flores, que no sabíamos cómo hacerlo y ahí lo muestra. 





Los patrones que trae, están todos en una misma hoja tamaño mesa de comedor (para que nos entendamos) dónde están uno al lado del otro y escalado a las tallas que la empresa suele hacer: 42 a 54, que viene a ser de la 38 a la 50 nuestra. 


Cada vez que me compro un libro de moda soy como una niña pequeña, ¡los adoro! Lo que ya no adoro tanto es el precio ¬¬ Todos los libros especializados en alguna materia, son innecesariamente caros... ^^' Tengo que comprarme un montón que me piden para clase y es que no doy abasto... tengo que comprar uno por mes por lo menos >_< 

¡Hasta aquí por hoy! 
Un besito :3

Comentarios

  1. Hola!!

    Libros de moda? cuando leí el título pensé que serían libros que están de moda en las librerías y no de moda entendida como el arte del vestir jajajaja que ignorante soy... pues he quedado muy impresionada con tus compras!!! no sabía que existían libros así, desde hace años que veo esta serie de televisión de modelos (ANTM) que me llama la atención la moda, ya veo que tengo que actualizarme.

    Me quedo como seguidora de tu blog ^^ ¿nos seguimos? a mi me encantaría, te dejo el link por si desear pasar:

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulosss!
    A mi me pasa lo mismo pero con los libros de animales.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué libro tan bonito *o* Yo soy una negada para la moda, así que estos libros no van mucho conmigo n.n"
    Un saludo y espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Oooh!! que monada, me encanta. Que estudias? A mi me encanta la moda y estas revistas me pierden jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!
    están hermosos tus libros de moda, yo no soy muy asidua a ella, pero de vez en cuando me gusta ver algo lindo para vestir ;)
    Por cierto, acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado, asi que me quedo por aqui... te pasas por el mio???

    Saludos!!
    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, libros de moda no tengo ninguno, pero si que me gustaría tener alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta *.*
    Yo no tengo ningún libro de moda, pero sí que me gustaría tener alguno, porque me encantan esas cosas jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Wow que buena pinta :) A mi también me encanta la moda!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario