Behemoth - Scott Westerfeld

Reseña del primer libro AQUÍ.
No pongo sinopsis del segundo para evitar spoilers.


Título: Behemoth
Autor/Ilustrador: Scott Westerfeld/Keith Thompson
Saga: Leviathan, #2 (de 3)
Editorial: edebé
Mi puntuación: 3/5


Sobre la portada, me sigue pareciendo más bonita esta:




Mi opinión (sin spoilers)

Con éste segundo libro he sufrido un bajón. El primero me gustó tanto, que supongo que esperaba que este fuera igual o mejor, que me llevara a una buena aventura, pero me dejó un poco decepcionada, por lo que no me ha gustado tanto. En sí no está mal el libro, pero me ha sabido a poco, comparado con el primero. 



Sufre una terrible bajada, pero simplemente porque en este segundo libro la acción es un poco más lenta, tarda en llegar, pero cuando llega parece demasiado precipitado, y eso que no ocurre hasta casi el final del libro. Yo creo que el libro gana mucho cuando los protagonistas están juntos, pero en el momento en que se separan pierde un poco lo que engancha. Juntos, son increíbles, hacen un equipo de diez, por lo que cuando se separan, y aunque sólo sea en unos diez capítulos, pierde la magia y estoy deseando que vuelvan a encontrarse porque uno sin el otro no tiene tanta gracia. 



Sobre su relación, no esperéis gran cosa. En el primer libro vemos cómo ella empieza a sentir algo que aún no sabe qué es y en éste vemos como esos sentimientos se profundizan y se empieza a sentir un poco celosa. Él, por su parte, sigue sin saber que es una chica, por lo que no hay ningún sentimiento por su parte. 



Otra cosa que no me ha gustado es que había momentos en que te salían frases en alemán y en ningún lado te salía la traducción por lo que me sentía bastante perdida en según qué momentos, al menos podrían haberlo puesto en un pie de notas, pero no... eso no me ha gustado mucho (yo es que tengo que enterarme de todo XD)



Y poca cosa más que decir. A pesar de que no me haya gustado tanto como esperaba, tiene post-its y estoy deseando coger el tercero para ver el desenlace de esta trilogía :)




PD: Evidentemente las ilustraciones siguen apareciendo y siguen siendo de diez <3



Comentarios

  1. ¡Hola! He intentado leer el primer libro, sin embargo no resultó ser lo que esperaba y lo abandoné porque no me estaba gustando, pero en cambio su saga Los feos me está encantando.
    Espero que el final te guste más que el segundo libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Esta trilogía no me llama nada la atención así que de momento no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues, la verdad es que no me atrae nada la trilogía, pero me alegra que a ti te guste.
    Ya nos contarás más, buena reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llama esta trilogía y espero poder leerla!!

    ResponderEliminar
  5. No me llaman nada estos libros, la verdad así que no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Las ilustraciones son preciosas me encantan. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la portada! pero me he tenido que saltar la reseña :( no he leído el primero.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Eso es lo que tienen las dichosas trilogías. Tienen que alargar una historia como si fuera chicle para poder publicar tres libros en lugar de uno. Muchas de estas novelas se podrían contar en un solo libro y resultarían mucho mejor, pero ¡claro! un libro te puede costar 20 euros y si, a base de relleno, lo convierten en trilogía son 20 + 20 + 20. ¡No son listos ni nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario