Te esperaré de J. Lynn



Título: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Autoconclusivo
Editorial: SUMA
Mi puntuación: 6/10

Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece que tropezarse con ella en cada squina del campus. Con su encanto, sus bromas.. y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atrae la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



La historia me ha gustado, los protagonistas son muy monos juntos, construyendo poco a poco su relación y los amigos parecen reales, me recuerdan a mis amigos, por la de conversaciones que tienen y que tanto se parecen. El pasado de Avery te lo hueles, es fácil de adivinarlo... lo que no la cosa final, me quedé traumatizada de verdad, o sea no me lo imaginaba que fuera por ahí. Es bastante amena, se lee muy rápido puesto que se compone más de conversaciones que otra cosa, por lo que en una tarde te lo puedes acabar perfectamente.

Hay cosas que no me ha acabado de convencer como por ejemplo, los padres; cuando va a hablar con ellos y les suelta todo lo que les suelta, no me puedo creer que una madre no reaccione de ninguna forma, por muy operada que esté. No. Es una madre, tiene que haber una reacción. Y la única reacción que tiene el padre, ¿y no se desenvolupa? Esperaba algo más, no sé, una conversación... algo. Son sus padres. 

Obviamente se nota que este libro es de los que se centran en el amor, pero nunca está de más desarrollar un poco más la historia que viene detrás, porque no todo es amor en la vida, hay más cosas más allá.


¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Y a los que no, ¿os apetece leerlo?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no lo he leído pero lo tengo en la lista de pendientes haciéndome ojitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme con el pronto e hincarle el diente.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro *-*
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho. Hace poco leí otra reseña y también pone alguna que otra pega así es que lo dejo pasar. Un saludo

    Pd: me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de la autora, pero cuando lo haga empezare por la saga de Obsidian.
    Por ahora creo que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! de momento no me acaba de llamar la atención del todo pero gracias por la reseña!
    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya me lo he leído, nos encontramos con la tipica historia de este genero, pero personalmente aunque ya sabia como acabaría y la sucesión de las cosas me ha gustado mucho, la forma de escribir de esta autora te atrapa, es una lectura amena y entretenida.

    Personalmente el personaje de Cam me encanta, no se trata del chico malo, aunque si del típico atractivo, me gustaba lo encantador que es, su forma de ser, y de preocuparse por ella. Sobretodo los desayunos de los domingos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola¡ es el libro que estoy leyendo actualmente y me está gustando muchísimo porque son muy monos juntos y hacen una pareja genial. Me queda menos de la mitad, pero seguro que hoy me lo acabo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Veo muchas reseñas de este libro, le tengo muchas ganas! Te nomine a un premio :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario