(Posibles) próximas lecturas #1

Mientras preparo las próximas reseñas de libros que he ido leyendo, os hago esta entrada con una sección nueva, dónde os mostraré los libros que leeré en breves y pongo "posibles" entre paréntesis porque ya sabes cómo va esto, que decimos que vamos a leer tal libro y luego metemos 1000 entre medio XD.


Os explico, como no sabía qué leer hasta que me llegara el segundo de Marca de Nacimiento, y ya había abandonado los libros que tenía pensado leer en ese tramo, le pedí a mi prima que me dejara el libro Bajo la misma estrella de John Green puesto que no me lo había leído anteriormente. Cuando fue a traerme el libro, me trajo unos cuantos más autoconclusivos porque el de John Green se lee súper rápido y me quedaría aún con días sin saber qué leer (el segundo de Marca de nacimiento me llega el 16 de febrero). Aquí una foto de los libros que me ha dejado: 






Y tiene razón, ya que ya voy por la mitad del de Bajo la misma estrella XD así que menos mal que me ha traído más. Sé que no todos me los voy a leer antes del lunes, y más porque trabajo XD pero poco a poco iré leyéndolos, antes y después de la saga de Marca. 







Me ha dicho que de Corazón indio no me espere gran cosa porque ni ella se lo ha terminado XD; Ciudades de papel tampoco le gustó mucho; pero los tres restantes están bastante bien. 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Qué os han parecido?  

Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído Ciudades de Papel pero el otro libro del autor, El teorema Katherine no me gustó demasiado :(
    Tengo pendiente El cuento número trece, pero no se sí me gustará, veré si lo lees y a ver que te parece a ti :)
    Los demás no sé mucho de ellos, pero si al final los lees espero que te gusten!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de John Green, ahora estoy con Bajo la misma estrella y tengo pensado leerme El cuento número trece después, así que ya escribiré algo! :D

      Eliminar
  2. Ya te sigo¡¡ Muy buenos libros¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas a casi todos menos a corazón indio...
    Tampoco he leído nada de john green...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de terminar el de Bajo la misma estrella y te lo recomiendo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo me he planteado hacer una foto de los libros que voy a leer, colgarla en el blog y seguir el orden a ver si así me obligo a no saltármelo todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo digo como tú, pero luego me entra la vena y cojo uno diferente XD Si es que a veces es imposible jajajaja

      Eliminar
  5. Ciudades de papel es uno de mis libros preferidos de John Green y ahora que van a hacer la película, te gustará leertelo. Espinosa me gusta, pero más como guionista que como escritor. Un besito.
    Por cierto, me quedo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudades de papel lo leeré después de El cuento número trece, ya contaré qué me parece :) Sobre Espinosa opino igual que tú, he leído dos libros más de él y es un poco peculiar... como aún no tengo muy claro mi opinión de él, leo otro libro suyo a ver si me deja claro si me gusta o no.

      Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  6. He leído ''Bajo la misma estrella''. De los que te han prestado tengo muchas ganas de leer ''Casi la luna'', sobretodo porque Desde mi cielo me gustó muchísimo y me apetece leer otra novela de la autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó muchísimo Desde mi cielo y ya me han dicho que Casi la luna es igual de duro. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. quiero leer el número trece ya! para el domingo lo quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario