Libros de moda #1

¡Hola! ¿Cómo lleváis el domingo? Mañana lunes y de vuelta a la rutina, norllll T_T

Bueno,como ya pone en mi descripción, estoy estudiando diseño de moda, por lo que los libros de diseño, moda, arte e historia también están haciendo sitio en mi estantería.


Hoy vengo a enseñaros un libro que me llegó la semana pasada, el cual costaba 39€, pero en la página de la editorial Gustavo Gili (especializada en libros de diseño) había una oferta de libros de 5 a 15€, así que entré para echar un vistazo... ¡y vi este libro a 15€! No me pude resistir, además que justo estamos tocando en la asignatura de historia de la indumentaria esos siglos y me iría genial para el trabajo que tengo que entregar en unos meses.



Es de tapa blanda y tiene 223 páginas. Tiene fotografías a color de detalles de prendas en una hoja, y en la otra un dibujo plano con texto.





Toca varios temas: Puntos, costuras, acolchado, frunces, pliegues, drapeados... cuellos, bolsillos... botones... tejidos que utilizaban, las "cuchilladas" que empleaban en las prendas.




Gatobús como apoyo aguantándome las hojas que si no se me cerraba el libro y no podía hacer las fotos XD. 

Tengo muchas ganas de leerlo, estoy muy contenta con esta compra y más con la ofertaza que tenía <3.

Comentarios